Jaehyun de NCT lanza el MV de ‘Forever Only’, su primer lanzamiento oficial en solitario

Jaehyun de NCT ha lanzado un video musical de ensueño para su primera canción oficial en solitario ‘Forever Only’.

La canción de R&B de medio tiempo impulsada por la guitarra se lanzó hoy. En su video musical en tonos sepia, Jaehyun contempla tanto la soledad como el vacío mientras toca la guitarra y se relaja solo en la playa. Por la noche, da un paseo en moto y termina dándose un chapuzón en el mar.

.

El miembro de NCT 127 previamente coescribió ‘Fire Truck’ de NCT 127 y ‘Dancing in the Rain’ de NCT U, pero ‘Forever Only’, que es parte del proyecto ‘NCT Lab’, es su primera canción en la que tiene una escritura completa. créditos en la letra.

Antes de ‘Forever Only’, el cantante y actor había co-producido y escrito la canción no oficial, que no pertenece al álbum, ‘Lost (I Want You to Say)’, que interpretó en vivo en conciertos anteriores de NCT 127.

‘NCT Lab’, que comenzó en febrero, es un proyecto de ‘SM Station’ que presenta canciones en solitario y de unidad producidas por varios miembros de NCT. Las canciones de este proyecto especial están separadas de los lanzamientos de discos oficiales de NCT

Tres canciones: ‘Child’ de Mark‘Age of Light’ de Mark, Doyoung y Haechan, y ‘Rain Day’ en inglés de Taeil, Kun y YangYang, se han lanzado a través de ‘NCT Lab’ hasta ahora.

Mientras tanto, SM Entertainment ha confirmado que NCT 127 regresará en septiembre y que están filmando un vídeo musical para su regreso.

Deja una respuesta