Jackie de TRINITY se prepara para un nuevo desafío a través de ‘You are my heartbeat’.

Lejos del drama se centra principalmente en el trabajo del artista ‘Jackrin Kungwankiatichai’, uno de los miembros del grupo de chicos de TRINITY, un artista de 4NOLOGUE (Four Nok Lock). Hoy, Jackie viene con un nuevo desafío en el drama  ‘Mr. Clean Heart Rhythm’ o ‘You are my heartbeat’  en PPTV HD Channel 36,    que se transmitirá de forma simultánea en 2 países, Tailandia y China, através de las plataformas PPTV, Tencent Video y WeTV Thailand. Jackie  ha mostrado su habilidad a través de dramas como ‘Luead Khon Kon Jang’ y ‘Great Men Academy’.

Dicho drama también tendrá como protagonistas a los actores Push Puttichai Kasetsin y Mai Davika Hoorne, además de Blue Pongtiwat Tangwancharoen que también formara parte del reparto.

Al cuestionar a Jackie sobre su nuevo drama dijo: ‘Estoy muy emocionado, fue un gran desafío. En este drama pude trabajar con muchos actores importantes, obtuve mucha experiencia y aprendí mucho, el ambiente en el set fue muy amable. Siempre ayudándome y prestándome atención, previniéndome del tiempo en la escena Y tengo que agradecer Jui (Jui-Waratya) también confió en mí para poder realizar este papel. Haré todo lo posible para TWILIGHT (el nombre del club de fans) y los fanáticos de los hermanos y hermanas. Todos los actores también me animaron. Finalmente, quiero que todos esperen a que el drama sea transmitido en PPTV pronto.


Sigue a Jackie y  TRINITY en todos los canales de redes sociales de 4NOLOGUE , incluido el canal TRINITY en VLIVE.

📰 Fuente: starupdate

Deja una respuesta