J-Hope y TXT al Lollapalooza

En miras del próximo comeback de BTS uno de sus integrantes se roba las miradas con el anuncio de que será parte de uno de los principales festivales en Estados Unidos.

J-hope integrante de BTS, que es conocido por ser parte de la agrupación como uno de los rapperos y bailarines mas dotados, ha sido confirmado como cabeza de cartel de el festival Lollapalooza de este año, este festival icónico también tendrá la participación de Tomorrow X Togheter (TXT) como parte del cartel. tanto la agrupación como el integrante de BTS pertenecen a la agencia HYBE, y estan causando gran expectación.

Ayer mediante Twitter el festival anuncio con bombo y platillo a J-hope quien además debutara en presentaciones en solitario, que sin duda esta causando una gran expectación para propios extraños ya que esto es un paso diferente en la carrera del artista que siempre ha realizado presentaciones en conjunto con su agrupación, aunque es bien sabido que en Corea los integrantes de todas las agrupaciones también suelen sacar materiales en solitario y realizar presentaciones fuera de sus agrupaciónes.

También TXT fue anunciado mediante Twitter señalando el debut de la agrupación dentro de Estados Unidos en un festival.

También se revelaron los horarios de las presentaciones donde TXT estará el sábado 30 de Julio a las 8 pm en el escenario de SOLANA X PERRY’S y J-Hope en horario estelar de cierre el domingo 31 de Julio a las 9 pm en el escenario BUD LIGHT SELTZER.

Jungkook compañero de grupo de J-hope no pudo ocultar su emoción y la externo en un comentario dentro de la publicación en Instagram de J-hope diciéndole «Jungkook: “¡Jyahope, vamos!». a lo que su compañero respondió; «J-Hope: “¡VAMOS!”, ¿será a caso que JK tambien estará presente con el en el escenario?, esto solo lo sabremos hasta el día del evento.

Jungkook felicitó a J-Hope por ser el primer integrante de BTS en asistir al Lollapalooza. Foto: captura Instagram

J-Hope será el primer artista de Corea del Sur en encabezar cualquier festival de música importante de EE. UU., mientras que TXT hará su debut en un festival de EE. UU.

Deja una respuesta