J-Hope lanza la esperada lista de canciones de su próximo álbum ‘Jack In The Box’

El 7 de julio, BIGHIT MUSIC lanzó la lista de canciones del próximo álbum de J-Hope ‘Jack in The Box’. Las canciones son ‘Intro’, ‘Pandora’s Box’, ‘MORE’, ‘STOP’, ‘= (Equal Sign)’, ‘Music Box: Reflection’, ‘What If…’, ‘Safety Zone’, ‘Future’ y ‘Arson’.

Fueron publicadas por la agencia de una forma muy especial, a través de un vídeo, que tenía los elementos del concepto que J-Hope mostrará con el nuevo álbum. 

.

Anteriormente, J-Hope, lanzó un video críptico que lo mostraba quemando una vela con la palabra ‘Arson’, lo que indica que la canción sería la canción principal del álbum. 

La pista de prelanzamiento ‘MORE’ fue un adelanto del nuevo concepto asumido por J-Hope , que es completamente diferente de su personalidad alegre habitual o de sus lanzamientos anteriores, pero a medida que entramos en un nuevo capítulo de BTS, descubriremos nuevos estilos y habilidades de cada uno de sus integrantes.

J-Hope es un rapero, compositor, bailarín y productor discográfico de Corea del Sur. Hizo su debut como miembro de BTS en 2013, bajo BIGHIT MUSICJ-Hope lanzó su primer mixtape en solitario, ‘Hope World‘, en 2018. 

El álbum tuvo una recepción positiva por parte de los críticos y alcanzó el puesto 38 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, lo que lo convirtió en el artista coreano solista con las listas más altas en el ranking en ese momento. Se convirtió en el primer miembro de BTS en ingresar al Billboard Hot 100 como solista en 2019, cuando su sencillo ‘Chicken Noodle Soup’, con la cantante Becky G, debutó en el número 81 en la lista.

Deja una respuesta