J-Hope de BTS hizo historia en Lollapalooza, el festival de rock más grande del mundo celebrado en Chicago

El 2 de agosto, el sello discográfico Universal Music Group (UMG) anunció que J-Hope había vendido la mayor cantidad de boletos en Lollapalooza en el festival de este año. 

UMG publicó en su cuenta oficial de Twitter: ‘El fin de semana histórico de J-Hope en Chicago: el primer acto de Corea del Sur en encabezar un festival en los Estados Unidos, vendió la mayor cantidad de boletos en Lollapalooza y realizó una actuación espectacular’.

En el Festival Lollapalooza 2022, que se llevó a cabo en Grant Park en Chicago, J-Hope actuó en vivo el domingo 31 de julio. El festival comenzó en 1991 y es conocido en todo el mundo como uno de los festivales de rock más grandes. Era la primera vez que actuaba la estrella de BTS tuvo un gran impacto.

Muchas estrellas de talla mundial como Paul McCartney, Metallica y Coldplay se han presentado en el escenario de Lollapalooza y este año no fue la excepción, ya que recibió cabezas de cartel como Metallica, Dua Lipa, Machine Gun Kelly y Green DayJ-Hope actuó solo dos semanas después del lanzamiento de su álbum debut como solista, estableciendo récords consecutivos y alardeando de popularidad.

Incluso los lugareños pudieron experimentar la popularidad de J-Hope. El vicealcalde de Economía y Desarrollo Regional de Chicago, Samir Mayekar, presentó un café local lleno de fanáticos en Chicago, llamándolo ‘el efecto J-Hope en la economía de Chicago’.

Durante la hora y diez minutos de su actuación, J-Hope interpretó dieciocho canciones, incluidas canciones de su primer álbum mixtape ‘Hope World’ y su álbum debut en solitario ‘Jack in the Box’.

105,000 espectadores se reunieron en la sala de conciertos y el escenario se transmitió en vivo por Weverse para los fans de todo el mundo fuera de los Estados Unidos. El vídeo registró 14.9 millones de visitas sobresalientes.  

Fuente: Dispatch

Deja una respuesta