IZ*ONE se sitúa a la cabeza en el listado semanal de álbumes de Oricon

El grupo femenino de música K-pop IZ*ONE se ha situado a la cabeza en el principal listado de álbumes musicales de Japón, Oricon, marcando la segunda ocasión en lograr el hito tras su debut, según informaron este martes sus agencias de representación, Swing Entertainment y Off The Record.

Según las agencias, el primer álbum de larga duración en idioma japonés de IZ*ONE, ‘Twelve’, se situó en el primer lugar del listado semanal de álbumes de Oricon, marcando la segunda vez que la banda logra el hito tras su debut en 2018.

El grupo lanzó su álbum debutante titulado ‘COLOR*IZ’ y logró encabezar el mismo listado.

El nuevo álbum, ‘Twelve’, contiene las versiones japonesas de canciones en coreano de IZ*ONE, como ‘Vampire’, y otros temas nuevos escritos por las integrantes japonesas de la banda: Sakura Miyawaki, Nako Yabuk y Hitomi Honda.

Tras debutar en Corea del Sur, el grupo realizó su primer concierto en Japón en 2019, obteniendo el reconocimiento ‘Platino’ de la Asociación de la Industria Discográfica de Japón, otorgado a los grupos que logran las ventas de más 250.000 copias de álbumes.

Tras el logro, el grupo mantuvo su popularidad, situando todos sus álbumes posteriores dentro de los 5 principales en el listado semanal de Oricon.

Deja una respuesta