IST Entertainment emprenden acciones legales contra la invasión de la privacidad de ‘The Boyz‘

La agencia de The Boyz continuará tomando acciones legales contra las publicaciones maliciosas y la invasión de la privacidad del grupo.

La agencia de The Boyz continuará tomando acciones legales contra las publicaciones maliciosas y la invasión de la privacidad del grupo.

El día 27 (KST), IST Entertainment, la agencia en gestión del grupo, dijo a través de un comunicado oficial: ‘El artista siente dolor mental y ansiedad psicológica debido a la escritura y difusión de hechos falsos infundados en línea, agresión personal y publicaciones maliciosas. Estamos revisando datos personales cobro y acción judicial’.

Continuó: Incluso después del aviso sobre invasión de la privacidad anunciado el 22 de junio del año pasado, la fricción con el personal continúa en espacios privados personales, causando daño psicológico a los artistas y al personal de forma continua. Los actos que no responden a las restricciones, bloquean la filmación y bloquean las carreteras se informan continuamente mediante la entrega de imágenes de CCTV del edificio a la estación de policía local’, dijo.

Además, la agencia dijo: ‘Le pido que deje de hacer llamadas y enviar mensajeros mediante la adquisición ilegal de la información de contacto del artista. Una vez más, por el bien de la ganancia personal, le pedimos que no cause daño a otros, y le pedimos por su cooperación para que el artista no se vea perjudicado como resultado’.

Deja una respuesta