Iseya Yusuke arrestado por posesión de cannabis.

El actor veterano japonés Iseya Yusuke ,ha sido arrestado este 8 de septiembre por posesión de cannabis violando la estricta Ley de Control de Cannabis de Japón .

Según informes de los medios locales, la Policía Metropolitana de Tokio encontró cuatro bolsas de marihuana, unos 20 gramos, en un cajón de su residencia de Tokio alrededor de las cuatro de la tarde del martes. También se descubrieron papeles de fumar sobre una mesa.

La agencia del actor, Kakuto Entertainment, emitió un comunicado confirmando el arresto y diciendo que “Este incidente es extremadamente lamentable. Nos disculpamos profundamente con los fans y todos los preocupados por causar tanta preocupación y molestia «.

Tras la noticia del arresto el canal de YouTube del actor, que lanzó en abril, ya ha sido eliminado. Recientemente, Iseya protagonizó la serie dramática de NTV » Detective Novice » y estaba programado para comenzar en dos películas que saldrán en octubre y noviembre, Junihitoe wo Kita Akuma y Tonkatsu DJ Age-Taro.

También aparece en la próxima película de acción de lucha de espadas «Rurouni Kenshin: Final Chapter Part I – The Final», cuyo lanzamiento se pospuso hasta 2021.

JaZz C☆🌙

Cr. variety / aramajapan/ yahoo

Deja una respuesta