IRENE & SEULGI de Red Velvet, reinan en las listas de música.

‘Monser’, el primer lanzamiento IRENE & SEULGI se convirtió en número 1 en las listas de iTunes de 45 países y listas de ventas de álbumes digitales de QQMusic & KuGou de China.

.

IRENE & SEULGI de Red Velvet reinan en las listas de música a nivel global, así como en las listas nacionales, su debut demostró el poder de ‘Unidad de otro nivel’.

El primer mini álbum de IRENE & SEULGI, ‘Monser’, lanzado el día 6 de Julio KST, ganó el 1er lugar en varias listas de música como HANTEO chart, Shinnara Record y YES24. También ocupa el primer lugar en Bugs, VIBE y MOMOPLE (a partir de las 9:00 a.m.), lo que confirma el gran interés en IRENE & SEULGI.

Además, este álbum también está en la lista de álbumes principales de iTunes, Canadá, Francia, España, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Argentina, México, Brasil, Singapur, Arabia Saudita, Chile, Costa Rica, El Salvador, Perú , Rumania, Polonia, Lituania, Eslovaquia, Rusia, Nueva Zelanda, Israel, Camboya, Brunei, Macao, Malasia, Kazajstán, Tailandia, Omán, Vietnam, Sri Lanka, Laos, Colombia, Filipinas, Bahrein, India, Hong Kong, Turquía, Nicaragua, Taiwán, Indonesia, Egipto, República Dominicana, etc., registrando el número 1 en las listas de iTunes de 45 paises internacionales y las listas de ventas de álbumes digitales QQMusic & KuGou de China.

El primer mini-álbum de IRENE & SEULGI ha recibido una buena respuesta, ya que contiene un total de seis canciones con diferentes estilos musicales, incluida la canción principal ‘Monster’, que tiene letras impresionantes y un sonido intenso.

.

.

Mientras tanto, el MV de la canción principal de IRENE & SEULGI fue lanzado en el canal SMTOWN de YouTube y NAVER TV a las 12:00 del mediodía del día 7 de Julio (KST).

📰 Fuente: SMentertainment

Deja una respuesta