Irene & Seulgi de Red Velvet actuarán en la prestigiosa conferencia de liderazgo global ‘TIME Magazine’.

La prestigiosa revista TIME ha anunciado que Irene & Seulgi de Red Velvet actuarán en la conferencia de liderazgo global ‘TIME 100 Talks’ junto a políticos poderosos e influencers de las Naciones Unidas, Australia y más.

‘TIME 100 Talks’ es una serie de conferencias en línea organizada por la reconocida revista TIME de la ciudad de Nueva York. Lanzadas en abril de 2020, las conferencias virtuales reúnen a personas de alto rango de todas las áreas de la sociedad para discutir los problemas del mundo y las soluciones necesarias.

El episodio ‘TIME 100 Talks’ de la próxima semana se centrará en el liderazgo global. Juntos, el secretario general de la ONU, António Guterres, la embajadora de buena voluntad del PNUD, Michelle Yeoh, la ex primera ministra australiana Julia Guillard, y el director ejecutivo de African Leadership Group, Fred Swaniker, hablarán sobre cómo las personas influyentes están ‘trabajando para crear un cambio significativo en todo el mundo’.

Pero para los fanáticos del K-Pop, las estrellas más importantes del programa no serán otras que la primera subunidad de Red Velvet, Irene & Seulgi. Según TIME, el grupo unitario ofrecerá una actuación especial durante el concierto.

La actuación seguramente será una de las más estimadas de Red Velvet hasta la fecha. Por supuesto, no es la primera vez que han sido elegidos como estrella invitada en un evento diplomático distinguido. También fueron el único grupo de K-Pop que actuó para el líder norcoreano Kim Jong Un en Spring is Coming  in Pyongyang, un concierto de paz de 2018 destinado a descongelar las relaciones entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Red Velvet – Irene & Seulgi seguirán los pasos de  MONSTA X, quien se presentó anteriormente en la conferencia ‘TIME 100 Talks: Finding Hope’, donde los líderes mundiales discutieron cómo reconstruir la economía después de la pandemia de COVID-19.

MONSTA X interpretó dos canciones, Follow y Someone’s Someone, además de brindar su propio mensaje de esperanza con respecto al movimiento #BlackLivesMatter.

La próxima conferencia en línea se llevará a cabo a las 6PM KST, el martes 18 de agosto de 2020, y se espera que la subunidad de Red Velvet actúe a través de un enlace de video desde Seúl. Para escuchar la charla y ver la actuación de Irene y Seulgi, regístrese a través de la página de registro oficial de TIME.

🔹 TIME 100 Talks: Finding Hope Register 🔹

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta