IOK Company niega los rumores de que el padre de B.I sea el vicepresidente de la empresa

El 26 de agosto, Ten Asia confirmó que el Sr. Kim Jung Joo, padre biológico de B.I (nombre real Kim Han Bin), quien fue arrestado por malversación de fondos públicos, era el vicepresidente de IOK Company, empresa para la que trabajaba su hijo.

Esa es también la razón por la que B.I fue designado como el CEO más joven de IOK Company el año pasado. Kim, el padre de B.I y ex director ejecutivo de Seunghwa Pritech, ocupó la silla del vicepresidente antes de que B.I fuera nombrado director interno.

Según Ten Asia, el Sr. Kim está actualmente a cargo del departamento de ventas de música en IOK. En esta división esta 131 Label, marca fundada por B.I. El padre y el hijo, que ocupan puestos clave, planearon las actividades del ídolo masculino por sí mismos.

En 2014, el Sr. Kim Jung Joo fue arrestado por declarar falsamente información sobre acciones en el mercado de valores, atraer inversiones y malversar 2.400 millones de won de fondos de la empresa.

Mientras tanto, B.I también fue criticado por el público por lanzar un nuevo álbum en junio, antes de que se llevara a cabo el juicio sobre el asunto de drogas que gira entorno al rapero.

Actualmente, IOK Company gestiona actores como Jo In Sung, Go Hyun Jung, Kim Ha Neul y Sowon ex integrante de GFriend, solo por mencionar algunos.

Sin embargo, posteriormente IOK Company lo negó y dijo: ‘La información de que el padre biológico de B.I es el vicepresidente de la empresa no es cierta’.

Continuó: ‘Es cierto que B.I está trabajando como artista y CEO de IOK Company y recientemente, el padre de B.I vino a la oficina para ayudarlo con problemas financieros. Sin embargo, todo esto es solo para la producción del nuevo álbum de B.I. El Sr. Kim solo habla en nombre de B.I con la empresa, no es que sea el vicepresidente’.

Deja una respuesta