IOK Company lanza un comunicado y aborda el asunto de drogas que involucra a B.I

‘Realmente lamento la preocupación de los fanáticos que enviaron apoyo y apoyo por el comportamiento que puede ser un poco apresurado’.

Mientras que B.I era integrante del grupo masculino de K-Pop iKON fue acusado de comprar drogas, la agencia se disculpó directamente por forzar la actividad antes de la decisión final.

El día 8 de junio (KST), IOK Company la oficina afiliada de B.I dijo a través del sitio web oficial que ‘el contenido de la acusación contra nuestro artista es el contenido relacionado con la compra de drogas, que se sospecha desde 2019’. B.I fue llevado recientemente a la corte bajo sospecha de violar la Ley de Control de Narcóticos y su primera audiencia será el día 9 del próximo mes.

A continuación, el comunicado oficial de la agencia de B.I

.

Hola esto es IOK Company

Nos gustaría informarle de la posición relacionada con el procesamiento de nuestro artista B.I. El contenido de la acusación contra nuestro artista es sobre la compra de drogas, que se sospecha desde 2019.

En 2020, B.I completó un total de nueve investigaciones de alta intensidad y pruebas de reacción a medicamentos sobre acusaciones basadas en procedimientos legales, y todavía estaba esperando la decisión final. Desde el incidente, B.I ha estado constantemente preocupado por la dirección futura con nosotros.

Nosotros y los artistas hemos reconocido los errores del pasado y no podemos deshacer lo que ya sucedió, pero nos ha preocupado la dirección que será útil para el mundo como un miembro más correcto de la sociedad por el resto de nuestras vidas.

Esperaba que la influencia que el artista tuvo en el pasado, no solo un acto de regresar o abstenerse de hacerlo, condujera a un movimiento que fuera lo más útil posible para la sociedad.

Con eso en mente, lancé el álbum de donación ‘Midnight Blue’, y pude sentir por mí mismo que la música puede hacer un movimiento más grande y ser útil para la sociedad de lo que esperaba. Con ese tipo de sentimiento, quería mostrarte lo que había preparado hasta ahora, más musicalmente, así que estaba en una situación en la que recientemente decidí lanzar un nuevo álbum.

Nos gustaría pedir disculpas por el hecho de que recientemente hayamos lanzado un nuevo álbum en medio de los malos temas del artista. Además, lamentamos mucho haber causado preocupación a los fanáticos que apoyaron nuestras acciones que pueden ser un poco apresuradas.

Actualmente, el artista está a la espera de que finalicen los cargos.

En cualquier momento, trabajaremos con los artistas para vivir como un miembro maduro y correcto de la sociedad, con una sincera disculpa y actitud de reflexionar sobre el pasado y no repetir errores.

Muchas gracias.

IOK Company

.

Si bien B.I dio negativo en las pruebas de drogas en febrero de 2020, la policía prosiguió con la investigación basada en la confesión hecha por el propio artista. Desde entonces, el caso ha sido presentado ante la fiscalía, que ahora está acusando a B.I y se someterá a prueba por consumo de drogas.

La primera audiencia B.I se llevará a cabo el 9 de julio.

Deja una respuesta