Interpark Music Plus comparte su postura antes la supuesta disolución del grupo de K-Pop LABOUM

Según los informes, LABOUM se disolverá a fines de agosto de 2022. Esto se debió a un cambio en la estructura de su agencia en gestión.

La noticia fue compartida por primera vez por Star News. Se dice que LABOUM se disolverá a fines de agosto o principios de septiembre de 2022.

La agencia en gestión de LABOUM, Interpark Music Plus, ha sido adquirida por Yanolja. Yanolja es conocida como una empresa de software conocida por sus aplicaciones de servicios de viajes y hotelería. Según los informes, se dice que Yanolja no tiene planes de continuar administrando LABOUM como grupo. Esta noticia sin duda sorprende mucho al público, teniendo en cuenta que acaban de extender su contrato en 2021.

Con respecto a esta noticia, Interpark Music Plus también abrió su voz, haciendo hincapié en que aún no había una decisión sobre el destino de LABOUM en el futuro.

‘Leímos artículos sobre la disolución de LABOUM. Pero hasta ahora no se ha decidido nada. Si hay una decisión sobre este asunto, publicaremos una declaración oficial’, dijo Interpark Music Plus. ‘Actualmente todavía estamos discutiendo la posibilidad de la disolución. Sin embargo, Todavía no hay una decisión oficial’, concluyó.

LABOUM debutó en agosto de 2014 con el single ‘Pit-A-Pat’. El grupo comenzó una carrera con nada fácil. Obtuvieron su primera victoria en un programa musical en 2017, 3 años después de debutar oficialmente.

El 3 de noviembre de 2017, LABOUM perdió a uno de sus integrantes. Yulhee decidió dejar el grupo antes de finalmente decidir casarse con Minhwan de FTISLAND.
Después de que Yujeong, decidió no renovar su contrato con la agencia. LABOUM comenzó a promocionar como grupo de cuatro integrantes y el 3 de noviembre de 2021 lanzo su mini álbum ‘Blossom’.

Este regreso fue el último regreso de LABOUM antes de que surgieran rumores de que se disolvería. Sin embargo, hasta el momento no ha habido confirmación alguna por parte de Interpark Music Plus ni de Yanolja respecto a esta noticia.

Deja una respuesta