Internautas coreanos enfurecidos por el nombramiento de Henry como ‘Embajador de Prevención de la Violencia Escolar’

Henry recientemente dio a conocer la noticia de que fue seleccionado como Embajador de Prevención de la Violencia Escolar, lo que provocó la frustración de los internautas.

Henry asistió recientemente a la ceremonia para nombrar al Embajador de Prevención de la Violencia Escolar, que se llevó a cabo en la Estación de Policía de Mapo en Seúl y anunció actividades en toda regla.

En el futuro, Henry producirá carteles y videos para promover la prevención de la violencia escolar en línea con las tendencias de los jóvenes. Planea llevar a cabo activamente actividades promocionales utilizando varios canales SNS, así como pantallas electrónicas al aire libre.

Henry dijo: ‘Amo mucho a los niños y también he creado varios contenidos con adolescentes. Es un gran honor para mí participar seriamente en la prevención de la violencia escolar’, y agregó: ‘Haré lo mejor que pueda en cualquier momento, en cualquier trabajo que pueda ayudar a todos los estudiantes a disfrutar de su vida escolar’.

Sin embargo, los internautas que escucharon la noticia se enojaron y dijeron: ‘Henry no es adecuado como embajador de relaciones públicas’. Esto se debe a que sus recientes actividades a favor de China lo han afectado.

A principios de octubre del año pasado, los internautas coreanos criticaron a Henry por publicar un video de él tocando una canción llamada ‘I Love You, China’. Posteriormente, participó como juez en el programa de entretenimiento de baile chino ‘Street Dance of China Season 4’ junto con Hankyung, Wang Yibo y Lay, causando decepción uno tras otro.

Además, una vez escribió en Weibo‘Amo mucho a Chengdu. Nos vemos la próxima vez’. Henry también subió una publicación para felicitar el Día Nacional de China, llamando la atención de los internautas coreanos.

Los internautas criticaron: ‘No es apropiado que un extranjero que apoya a ‘One China’ se convierta en embajador de la policía coreana’, ‘No quiero ver a un chino honorario’, ‘Ni siquiera sabía que estaba en Corea’. y ‘Tenemos que protestar oficialmente’.

Mientras tanto, Henry creció en un hogar chino-canadiense y su nacionalidad es canadiense. Nació de un padre de Hong Kong y una madre taiwanesa. Hizo su debut con Super Junior M en 2008 y actualmente está activo tanto en Corea como en China.

Deja una respuesta