Integrantes de B.A.P sorprenden a BABY en fan-meeting de JongUp.

Después de poseer una discografía impresionante, gozar de un gran éxito, ganar una demanda por contrato esclavista, gracias a la poca promoción por parte de su agencia en gestión, B.A.P decidió no seguir con TS Entertainment. El hecho no fue una disolución, después del comunicado, los integrantes informaron que su deseo era centrarse en realizar actividades individuales, para después de un tiempo poder reunirse como grupo.

Este 2020 las emociones de BABY han estado a tope, no solo recibieron una gran sorpresa en el concierto live de DaeHyun transmitido a través de V Live el mes pasado, el cual contó con la participación especial de JongUp y Zelo.

El 8 de Agosto, JongUp celebró su primer fan-meeting en solitario ‘Moonw4lking with You’, transmitido a través de presented-LIVE Corea, y JongUp sorprendió a sus fans con 3 invitados especiales, DaeHyun, YoungJae y Zelo, quienes compartieron el escenario con él.

.

La emoción se desbordo en el lugar, cuando el MC pidió a los invitados que se presentaran, acto seguido, DaeHyun, JongUp, YoungJae y Zelo se presentaron como B.A.P.

.

.

Sin duda el momento especial para los integrantes de B.A.P, fue cuando DaeHyun, JongUp, YoungJae y Zelo, interpretaron el tema ‘With You’, una canción especial para BABY.

.

.

Además a través de sus redes sociales personales los chicos de B.A.P compartieron su emoción de estar juntos nuevamente un escenario y agradecieron el apoyo de sus fans incondicionales.

.

🔹 JongUp

Te amo mucho!!! La primera reunión de fans fue muy divertida, Gracias a los miembros que vinieron yo estaba feliz. 

.

🔹 DaeHyun

View this post on Instagram

종업아 고맙다 👍 #BABY #IY #BAP

A post shared by JUNGDAEHYUN (@official_jdh) on

Gracias por su apoyo #BABY #IY #BAP

.

🔹 ZELO

View this post on Instagram

#BAP

A post shared by @ byzelo on

Zelo por su parte solo posteó dos fotografías con el HT #BAP

.

🔹 YoungJae 

View this post on Instagram

오랜만에 사진 찍고 놀기📸 #BAP

A post shared by YjayBaby😘 (@yjaybaby) on

Ha pasado mucho tiempo desde que tomé una foto y nos divertimos juntos #BAP

.

Tras su salida de TS Entertainment en 2019 , DaeHyun, JongUp, YoungJae y Zelo, se encuentran promocionando sus proyectos en solitario. El líder Bang YongGuk actualmente está cumpliendo con su servicio militar, mientras que Himchan se encuentra alejado de los reflectores en Corea. Sin embargo, recientemente actualizo su cuenta de Instagram y el 9 de Agosto tendrá una sesión de autógrafos en línea a través de KPOPSPACE Japón.

Deseamos que esta sea una de muchas reuniones de B.A.P y que en un futuro tengamos la oportunidad de poder al grupo completo reunido en un escenario.

Deja una respuesta