Inician investigación tras varios incidentes en los conciertos de MIRROR.

Se ha dado a conocer que las autoridades de Hong Kong han ordenar una investigación oficial, despues de conocerse un serie de incidentes en el escenario que involucran a los intregrantes de la banda Cantopop, Mirror al sufriero caídas, lesiones y casi accidentes desde el comienzo de una serie de conciertos programados a principios de esta semana. El incidente más grave ocurrió el pasado jueves por la noche (28 de julio) después de que una enorme pantalla de video suspendida sobre el escenario cayera sobre dos bailarines , dejando a uno en estado grave.

Una fuente médica le dijo al South China Morning Pos, que el estado de salud del bailarín Ah Mo de 27 años (el que recibió el impacto directo) que el impacto dislocó la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales del bailarín, dejándolo incapaz de mover sus extremidades. Su cabeza y pulmones también resultaron heridos. Reciviendo 4 intervenciones quirúrgicas, por lo que su salud sigue siendo delicada. Llegando consciente, pero sin movilidad en sus extremidades.

El otro bailarín sufrió rasguños y se torció los músculos y fue dado de alta después de la observación, dijo el director ejecutivo de MakerVille, Lo Ting-fai.

Tres miembros de la audiencia también fueron trasladados al hospital con uno sintiéndose mal y los otros dos en estado de shock, pero ninguno requirió tratamiento, informó Associated Press

Ninguno de los 12 miembros de Mirror resultó herido.

Un funcionario de Hong Kong dijo a los periodistas el viernes que «desde la observación inicial, un cable se fracturó y provocó la caída de la pantalla y provocó que los bailarines resultaran heridos».

El Sindicato de Practicantes de las Artes Teatrales de Hong Kong y varios legisladores de la ciudad pidiendo una investigación, el director ejecutivo de Hong Kong, John Lee, emitió un comunicado el viernes por la mañana ordenando una investigación exhaustiva y una revisión de los requisitos de seguridad en eventos similares.

Mirror, es una de las bandas más populares de Hong Kong en la actualidad, tenían programadas 12 fechas en el Hong Kong Coliseum, en la cuarta fecha sucedió la tragedia, las restantes fueron suspendidas.

Fuente: cnalifestyle

Deja una respuesta