Inicia la transmisión de ‘Pearl Next Door’.

 ‘Pearl se abre a la posibilidad del amor, pero recibe algo totalmente inesperado a cambio’.

Finalmente, conseguir un papel principal después de siete años en el negocio, y en medio de una pandemia, es una hazaña que no se le escapa a Adrianna So, la estrella de la serie de amor de chicas ‘Pearl Next Door’.

Fue a través de The IdeaFirst Company que obtuvo su papel destacado en la exitosa y ampliamente elogiada serie de amor de chicos (BL) ‘Gameboys’, donde interpretó a la encantadora BFF y apodada ‘bi queen’ Pearl Gatdula, quien se aseguró de qué triunfara el amor para Cairo y Gavreel.

Ahora IdeaFirst entrega una de las primeras series GL en Filipinas. Al igual que con ‘Gameboys’, la serie está dirigida por Ivan Andrew Payawal y escrita por Keavy Vicente.

Pearl parece estar bien versada en citas y relaciones mientras da consejos de amor a la joven pareja Cairo y Gavreel en ‘Gameboys’. Y finalmente, explorará sus propias aventuras en el amor.

Los fans se engancharon rápidamente al carácter de Pearl, interpretado por el Adrianna So. Además de ser mediadora y fiel amiga de Cairo y Gavreel, es reina en su propio universo.

El elenco está compuesto por Iana Bernardez, Rachel Coates, Cedrick Juan y Phillip Hernandez alias Davao Conyo.

Las escenas dedicadas a Pearl muestran que su vida va más allá de la vida amorosa de sus dos amigas: es conocedora de la cultura pop, tiene su propio vlog y se vuelve personal en las redes sociales. Por más emocionante que sea conocer nuevos personajes, ¿Cai y Gav seguirán apareciendo en la vida de Pearl?

Si bien los espectadores esperan ver un ‘ícono BI’ como Pearl, considerando la falta de representación bisexual en películas y series aquí y en el extranjero, Vicente enfatizó que los personajes eran más que solo su sexualidad. Keavy Vicente reveló a INQUIRER.NET, que el proceso de mostrar a la comunidad LGBTQ+ en la serie fue exhaustivo, siempre estuvieron asesorados por mujeres queer, Bernadette Neri y Laurel Fantauzzo, quienes son escritoras y educadoras.

Una cosa es segura: Pearl ocupará el lugar que le corresponde en este mes y nadie la detendrá. La transmisión de ‘Pearl Next Door’ comenzó este viernes 23 de Octubre, los capítulos serán liberados con subtítulos en ingles a través de del canal oficial The IdeaFirst Company en YouTube.

Fuente: entertainment.inquirer.net

Deja una respuesta