INFINITE se prepara para reanudar actividades luego de la baja militar de sus integrantes.

Los integrantes de INFINITE están enfocados en sus actividades individuales, y realmente han demostrado que también pueden brillar en solitario.

El líder Sunggyu anunció recientemente un concierto en solitario en línea titulado ‘The Day’, donde se reencontrara con sus fans a quienes no ha visto en mucho tiempo.

‘¿Cómo estuvo hoy tu día? Justo cuando empiezas a cansarte de lo cotidiano… Al igual que las hojas de otoño cambian de color, haciendo que tu día sea un poco más especial, es esta invitación a un día ordinario pero especial, The Day’.

Sunggyu se comunicará con los fans en tiempo real, haciéndoles sentir como si estuvieran en un lugar junto a él. Además, Sunggyu presentará un espectáculo que conecta el pasado con el presente. El concierto en línea se llevará a cabo el 15 de noviembre a las 3 PM KST.

Sungyeol también está sirviendo en el ejército, pero será dado de baja el 27 de octubre. Sunggyu también realizó una transmisión en vivo el 23 de octubre, dejando saber a los fans que tan pronto como sea dado de baja del ejército, Sungyeol realizará una transmisión en vivo con él el 27.

Por otro lado, Dongwoo, todavía está completando su servicio militar, pero sus fans lo volverán a ver pronto. Comenzó su servicio militar el 15 de abril de 2019 y será dado de baja el 15 de noviembre de 2020. Se desempeñó como conductor de tanque de comando de tiro en servicio activo y, a partir del 23 de octubre, comenzó sus últimas vacaciones militares y no tendrá que regresar a su base militar según los protocolos COVID-19.

Después de su baja en noviembre, será el tercer integrante de INFINITE en ser dado de baja, después de Sunggyu y Sungyeol.

Sungjong y Woohyun serán los únicos integrantes que aún completarán su servicio militar obligatorio. Los dos también saludaron recientemente a sus fans a través de Instagram, aumentando el entusiasmo para cuando los miembros se reúnan como un grupo completo.

Aunque L aún no se ha alistado, actualmente está ocupado filmando dramas, el más reciente es ‘Secret Royal Inspector’ que se estrenará en el mes de diciembre.

INFINITE es conocido por prosperar en su gran trabajo en equipo, pero Sunggyu reveló recientemente en una entrevista que también quiere que prosperen individualmente para romper el prejuicio de que los grupos de ídolos tienen una vida corta.

Esto se aplica tanto a nivel personal como cuando formo parte del equipo. La gente tiende a creer que los grupos de ídolos tienen una vida útil corta y que es difícil durar más de 10 años.

Así que quiero trabajar duro por mí mismo y como un equipo con los miembros para romper ese prejuicio.

—Sunggyu

.

Puede que INFINITE tarde un poco más en saludar a sus fans como un grupo completo, pero los fans están encantados de que ese día se acerque cada vez más. Inspirit no pueden esperar para ver con qué INFINITE los sorprenderá como grupo completo.

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta