Im Si Wan dona 20 millones de wones a refugiados ucranianos

El actor Im Si Wan hizo una donación directamente a los ucranianos a través del servicio de reserva de alojamiento. No solo eso, hizo donaciones especiales, como donar 20 millones de wones a la embajada de Ucrania.

El día 4, Im Si Wan publicó una foto de una reserva realizada a través de una aplicación de reserva de alojamiento en su Instagram. Según los detalles de la reserva revelados, Im Si Wan hizo una reserva para un dormitorio de 4 camas en Kiiwu (Kiev) durante aproximadamente un mes, del 7 de marzo al 4 de abril.

Luego, un mensaje enviado al albergue decía: ‘Hola, he reservado una habitación por un mes y, por supuesto, no voy a ir. Espero que la gente de Kiiwu y usted estén a salvo’.

Además, según la cobertura de News1, Im Si Wan entregó una donación de 20 millones de wones para los refugiados ucranianos a través de la embajada de Ucrania en la República de Corea. 

Un funcionario de Plum ENC, su agencia, le dijo a News 1 el mismo día: ‘Im Si-wan vio recientemente una campaña de ‘buena ausencia’ de Airbnb para refugiados y pensó que era algo bueno, así que se unió’.

La campaña es un método para hacer una donación a los lugareños al hacer una reserva para un hotel en Ucrania a través de una aplicación de reserva de alojamiento y luego pagar la tarifa de alojamiento. 

Mientras tanto, Im Si Wan aparece actualmente en el drama de olas ‘Tracer’ y también aparecerá en la película ‘Emergency Declaration’, que se estrenará este año. 

Fuente: News 1

Deja una respuesta