‘I’m Not alone’ de Seventeen recibe certificación doble platino en Japón

El grupo surcoreano Seventeen recibió la certificación ‘Double Platinum’ con su single japonés ‘I’m Not alone’. El tercer single del grupo en Japón, obtuvo la certificación doble platino de la Asociación de Registros de Japón el 14 de mayo (JST), que se otorga a más de 500,000 copias vendidas acumuladas.

El sencillo japonés ‘I’m Not alone’, lanzado el 21 del mes pasado, no solo superó las 500,000 copias en abril, el primer mes de su lanzamiento, sino que también registró una centa total de más de 550,000 copias hasta el momento, mostrando así el gran interés local por Seventeen.

Seventeen, en particular, registro un logro impresionante, al obtener doble platino en dos singles de forma consecutiva, ‘Fallin’ Flower’ y ‘I’m Not alone’. Además, la Asociación de Registros de Japón, dio conocer que los singles lograron la hazaña de ser nombrados Disco de Oro.

Seventeen registró el primer récord de un artista masculino en el extranjero con ventas de 200,000 copias durante la primera semana de tres sencillos japoneses consecutivos ‘Happy Ending’, ‘Fallin’ Flower’ y ‘I’m Not alone’. Además, ganó la lista de ventas de sencillos semanales de Billboard Japón ‘Japan Top Singles Sales’, la lista completa de canciones ‘Japan Hot 100’, el Oricon Daily y el ranking weekly singles ranking #1.

Seventeen expresó su agradecimiento con el siguiente mensaje: ‘Nos gustaría agradecerles sinceramente CARAT, realmente somos amados por muchas personas. Seremos un grupo que siempre se esfuerza humildemente por convertirse en su orgullo’.

Fuente: dailian

Deja una respuesta