IM, Hyungwon y Jooheon de MONSTA X muestran deslumbrantes encantos en la última sesión fotográfica de Rolling Stone Korea

Después de mostrar su poderosa actuación y voz en su último regreso grupal ‘One Of A Kind’, Hyungwon, Jooheon e IM integrantes de MONSTA X recientemente hicieron una sesión fotográfica con Rolling Stone Korea. Este último regreso es su noveno mini álbum y cuenta con una voz increíble y llena de energía. Especialmente su explosiva canción principal ‘GAMBLER’. Después de que todos los miembros mostraran sus imágenes piadosas en el video musical, tres de ellos lanzaron una nueva sesión fotográfica para celebrar su regreso.

En la sesión fotográfica lanzada el 3 de junio (KST), Hyungwon, Jooheon e IM muestran un encanto extraordinario con estilos casi impecables que complementan su personalidad, mientras atraen más miradas con sus visuales prominentes. El pictórico ofrece dos looks muy distintos. Uno es un concepto oscuro, mientras que el otro es más vibrante. En la entrevista pictórica, los tres miembros hablaron sobre su álbum de regreso ‘One Of A Kind’, compartieron historias sobre sus fans e incluso los objetivos que les gustaría lograr. 

Los miembros se reunieron recientemente con sus fans nuevamente después de mucho tiempo y comentaron diciendo: ‘Me reí muchas veces y recuerdo que fue excepcionalmente precioso porque podía crear recuerdos felices’. Un miembro también dijo: ‘Sentí que cada minuto y segundo corría / se perdía y traté de pasar un buen rato’. Estas historias y más se pueden leer en el artículo pictórico de Rolling Stone Korea.

Además de las fascinantes fotos, los tres miembros también planean sostener entrevistas en video con el periodista de Billboard Jeff Benjamin para conocer y saludar a sus fanáticos en la era del no contacto debido a la pandemia. 

Hyungwon, Jooheon e IM no solo han crecido como grupo, sino también como artistas en solitario. Los lanzamientos de ‘PSYCHE’ de mixtape de Jooheon en 2020 se ubicaron entre los 10 primeros de 30 países, mientras que ocuparon el puesto número 1 en las listas de álbumes principales de K-pop de iTunes. La canción principal del último álbum, ‘GAMBLER’ es su primera canción producida y muestra lo lejos que ha llegado.

La primera canción compuesta por él mismo de Hyungwon, ‘Nobody Else’, de su álbum de 2020, ‘Fatal Love’, dejó su huella en el Billboard World Digital Song Chart e incluso con su álbum en solitario DUALITY. Mejoró sus habilidades al coescribir dos canciones llamadas Bebe y la canción en inglés Secrets en este álbum de regreso. 

Deja una respuesta