‘Illa Illa’ de B.I es el MV debut de un solista masculino de K-Pop más visto en las primeras 24 horas.

Después de semanas de emocionantes teasers, el 1 de junio, el rapero, cantautor, bailarín, productor discográfico y exlíder del grupo de chicos iKON, B.I lanzó su primer álbum completo como solista. Lanzado junto con el muy esperado álbum debut en solitario, ‘WATERFALL’ fue el video musical más esperado para su tema principal, ‘illa illa’.

Los fanáticos no dejaron de ocultar cuánto esperaban el MV. Poco después de su lanzamiento, la pista encabezó la lista de canciones de iTunes en 17 países, incluidos Brasil, Tailandia y Filipinas. La reacción al video musical también fue sobresaliente, los comentarios de fanáticos nacionales y extranjeros estaban llegando.

Con tanta actividad en marcha, ciertamente merecía que el video musical de la pista rompiera un récord de YouTube. En 22 horas, el MV había superado los 10 millones de visitas, ‘illa illa’ se ha convertido en el video musical debut solista masculino de K-Pop más visto en las primeras 24 horas. También es el video musical de debut masculino de K-Pop más rápido en alcanzar este hito.

B.I ha dicho que ‘illa illa’ se trata de esperanza‘Escribí la canción deseando que pudiera brindar consuelo a quienes la escuchan. Todos tienen sus propias luchas, ya sea con las relaciones, el trabajo, la familia o la soledad. Por más difícil que pueda parecer en ese momento, hay un playa en la distancia. Es importante recordar que cada capítulo que se cierra simplemente significa que un nuevo capítulo está a punto de comenzar’.

Esto suena especialmente cierto después de los tiempos difíciles que ha atravesado el mundo durante el año pasado. Todos debemos tener esperanza en los tiempos difíciles y estar atentos a la luz al final del túnel.

B.I se embarcó en un viaje en solitario en 2020 lanzando su propio sello 131Label bajo IOK Music. La misión es globalizar la música coreana manteniendo su autenticidad. Después de años de entrenamiento, múltiples shows de Korean Survival y su debut en el escenario con solo 13 años de edad, B.I está demostrando que es imparable, incluso en un escenario en solitario. Actualmente también tiene 66 canciones listadas bajo su nombre con la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea

Deja una respuesta