Il-hoon admite el consumo de cannabis y ofrece disculpas.

Jung Il-hoon de 26 años y ex integrantes del grupo de K-Pop BTOB, llevó a cabo su primer juicio en relación con la supuesta adicción al cannabis.

El 21 de diciembre del año pasado, el equipo de investigación de área amplia de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl procesó a Jung Il-hoon, bajo sospecha de violar la ley sobre manejo de drogas en julio del mismo año. El 28 de mayo del año pasado, Jung Il-hoon, quien había estado en un centro de capacitación y estaba en un servicio sustituto, consumió cannabis habitualmente con sus conocidos durante cuatro a cinco años, y se informó que se detectaron componentes de drogas en su cabello. También se informó que se utilizaron criptomonedas para comprar cannabis. Después de que se descubrieron los cargos, Il-hoon anunció su salida de BTOB.

La mañana del 22 de abril (KST), el Tribunal del Distrito Central de Seúl celebro el primer juicio de Jung Il-hoon, sospechoso de adicción al cannabis. Actualmente, el agente de servicios sociales Jung Il-hoon compareció ante el tribunal con su abogado defensor.

El fiscal dijo: ‘El acusado Jung Il-hoon se confabuló con siete personas desde el 5 de julio de 2016 al 9 de enero de 2019 y envió 133 millones de wones y consumió 161 veces durante el mismo período’.

Por otro lado, el abogado de Jung Il-hoon dijo: ‘El acusado ha reconocido y reflexionado sobre todos los hechos de la denuncia’.

Por su parte, Jung Il-hoon se disculpó diciendo. ‘Lo siento profundamente, lo siento mucho’.

El tribunal explicó: ‘Actualmente, el registro de pruebas en sí es tan grande que no puede ser examinado. Por lo tanto, es difícil poner fin al argumento’. Se informó que la próxima fecha del juicio sería el 20 de mayo.

Deja una respuesta