iKONIC encuentra por casualidad a Hanbin en Gimpo.

Hanbin es una persona muy querida por sus fans, recientemente la mayoría de las noticias sobre él, son a través de imágenes en redes sociales, donde podemos notar que se encuentra bien, aquí te compartimos la historia de una fan que en su viaje a Gimpo, tuvo la oportunidad de encontrarse con él por casualidad.

La fan iba en compañía de una de sus amigas, cuando de pronto vio a alguien de amarillo que llevaba un paraguas. En el momento en que miro por el espejo retrovisor, le dijo a su amiga que detuviera el auto de inmediato y luego corrió hacia la persona, gritando su nombre ‘Hanbin’.

Hanbin se sorprendió al escuchar su nombre, se dio la vuelta y la miró. Ella nerviosa se detuvo, incapaz de acercarse, diciendo: ‘Hanbin ah, soy tu fan’.En ese momento, Hanbin corrió hacia ella y la cubrió de la lluvia con su paraguas.

‘Ah Hola’, fue el saludo de Hanbin. La fan comenzó a llorar por la interacción, ‘Está bien… No llores’, él la consoló, ‘Está lloviendo mucho. Te meterás en problemas si estás empapada. Toma este paraguas’. Él le dio su paraguas y ella se echó a llorar.

‘No, estoy bien Hanbin. Hanbin estoy bien’. El paraguas tembló. Hanbin sonrió y la tranquilizó: ‘Está bien. No llores, lo siento’. Por último, antes de escapar bajo la lluvia, Hanbin gritó: ‘Buen viaje!’.

.

.

La chica afortunada de esta historia público en un grupo exclusivo de fans de iKON con el nombre still131fan.

En febrero pasado, el medio de noticias Sports World, informó que B.I recibió los resultados de sus pruebas de drogas a través de la Agencia de Policía Provincial del Sur de Gyeonggi. Según los informes, B.I fue interrogado aproximadamente siete veces después de su primer interrogatorio en Septiembre del 2019 y dio negativo a las pruebas.

Después de este hecho Kim Hanbin se encuentra alejado de los reflectores del mundo del entretenimiento, pero eso no ha impedido que continúe creando su música y realizando labores altruistas.

📰 Fuente: Team iKON/Traducción: mijingy0o

Deja una respuesta