iKON se convierte en tendencia después de interpretar la canción JIKJIN de TREASURE

TREASURE recientemente hizo una reaparición con el lanzamiento de la canción JIKJIN. Poco después de su lanzamiento, la canción inmediatamente dominó varias listas en Corea del Sur y el mundo.

No hace mucho, iKON subió un video especial en forma de versión de la canción JIKJIN de TREASURE. No solo bailaron la coreografía, también cantaron la canción con su propio estilo música.

Una de las cosas que hace que la versión de JIKJIN de iKON sea diferente de la original es el rap de Bobby en la canción. Las voces de los miembros de iKON también hacen que la canción se sienta como si perteneciera a iKON.

Sin embargo, la sorpresa de iKON no se detuvo ahí. Al final del video, los miembros de TREASURE también aparecen y bailan con iKON.

.

.

JIKJIN es la canción comeback de TREASURE que se lanzó junto con el mini álbum THE SECOND STEP: CHAPTER ONE. Choi Hyun Suk, Yoshi y Haruto participaron en la composición y escritura de letras para JIKJIN.

Para el video musical en sí, YG Entertainment gastó mucho dinero. Según la información publicada por la gerencia, invirtieron 500 millones de wones para el video musical de JIKJIN. El nominal generalmente se emite a artistas con grandes nombres como BLACKPINK. Sin embargo, YG invirtió mucho esperando un regreso exitoso de TREASURE con JIKJIN.

El video musical de JIKJIN fue dirigido por Lee Sang Yoon. Es conocido como ex PD de Mnet, a quien a menudo se le confía que sea responsable de actuaciones legendarias en los Mnet Asian Music Awards.

Deja una respuesta