iKON regresa a la escena musical con ‘Why Why Why’.

Llorar es una palabra que siempre se ha inclinado a ser de iKONIC, ya sea por alegría, entusiasmo, dolor o cualquier otra emoción. Lloran porque están muy orgullosas de todos los integrantes de iKON, lloran porque los ven brillar y lograr sus sueños, lloran cada vez que hacen lo que aman, lloran cuando tienen dolor. Todavía hay varias razones por las que generalmente derraman lágrimas por iKON, pero debo decir que todas las esas lagrimas valen la pena, 7KON lo valen.

La nueva canción de iKON fue lanzada en aproximadamente un año y un mes después del tercer mini álbum ‘i DECIDE’ lanzado en febrero del año pasado. Después de completar la serie ‘NEW KIDS’, iKON mostró su pasión por seguir adelante a través de ‘i DECIDE’, que contiene una nueva actitud y voluntad. En ese momento, iKON transmitió el coraje de hacer cualquier cosa por sus seres queridos con ‘Dive’, como se puede sentir en el título de la canción principal. 

Desde entonces, iKON, se volvió más cálido y fuerte, cautivando tanto la suavidad como la fuerza, prediciendo el nacimiento de otra canción de vida. 

La nueva canción de IKON, titulada ‘Why Why Why’ fue compuesta por Bobby, LP, CHOICE37, Sonny y LIL G, es una canción sobre el amor que finalmente terminó como una flor que florece hermosamente y luego se desvanece. Las delicadas voces y las expresiones emocionales más profundas de Jay, Bobby, Song, Ju-Ne, DK y Chan, cantando arrepentimiento y tristeza por la ruptura son impresionantes.

El video de ‘Why Why Why’, muestra a los 6 integrantes de iKON recordando los momentos desde su debut hasta el presente.

Este single digital expresa el primer paso dado por iKON, que se prepara para realizar diferentes actividades este año. La apariencia de los integrantes que han crecido en varios aspectos, muestra que el tiempo que han soportado los fans que han estado esperando el regreso nunca fue en vano.

Además, se sabe que iKON está teniendo los días más ocupados después de su debut al aparecer en Mnet ‘Kingdom’, que se emitirá por primera vez en abril. En realidad, los miembros de iKON están sudando en la sala de práctica a altas horas de la noche casi todas las noches.

Así, iKON está preparando varios contenidos este año practicando para ‘Kingdom’ y preparándose arduamente para ‘Why Why Why’.

iKON es conocido como un grupo que nos ofrece solo obras maestras, nos baña con canciones desgarradoras y siempre entregado más allá de sus límites. Nos hacen sentir diferentes emociones en un abrir y cerrar de ojos, nos permiten bailar y cantar con ellos, nos permiten recordar buenos y dolorosos momentos, y nos hacen sentir cuánto es que aman a iKONICS.

Deja una respuesta