iKON libera el tercer episodio de iKON-ON: ‘BEHIND THE KINGDOM’ (CLASSY SAVAGE)

El grupo de K-Pop iKON, publico en su canal oficial de YouTube el [iKON-ON: ‘BEHIND THE KINGDOM’] de ‘CLASSY SAVAGE’, presentación que causó gran sensación en ‘Kingdom: Legendary War’ por parte de iKON.

Este es un video en el que puedes ver claramente el calor del concierto con el estilo hip-hop y el carisma de iKON, que te recuerda a una sala de conciertos en el momento del concurso, y a Lisa de BLACKPINK.

iKON se concentró en la coreografía con gran poder, creando una actuación que derrocha adrenalina con solo mirarla. Sus esfuerzos por mostrar un escenario de alta calidad continuaron, y los seis miembros hicieron todo lo posible al intercambiar opiniones y prestar mucha atención a cada movimiento.

La energía positiva única de iKON también se puede ver en el intenso proceso de práctica. iKON mostró una expresión facial ingeniosa mientras sudaba y bailaba. Además, no perdieron el ocio en la seriedad e intercambiaron bromas lúdicas entre ellos, dando risa a la gente que los rodeaba.

Mientras tanto, iKON participó en ‘KCON: TACT 4 U’, el festival de cultura K en línea más grande del mundo celebrado el día 26, y entusiasmó a los fans de todo el mundo con sus maravillosas actuaciones. En este día, iKON mostró su abrumadora presencia con escenarios impecables como ‘Shinosijak’, ‘BLING BLING’, ‘KILLING ME’ y ‘RHYTHM TA’.

Deja una respuesta