iKON encabeza las listas de música con el lanzamiento digital de su nuevo mini álbum japonés ‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’

‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’ es el primer lanzamiento japonés de iKON en 3 años y 4 meses desde el lanzamiento de su LP Return’ en 2018.

Como su nombre lo indica el álbum ‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’ de iKON, incluye las canciones de ‘FLASHBACK’ el último mini álbum del grupo lanzado en Corea y que ganó el 1er lugar en el ranking de álbumes de iTunes en 18 países y el primer lugar en la lista mundial de álbumes de iTunes. Además de la versión japonesa del mini álbum ‘i DECIDE’ lanzado en febrero de 2020 y el sencillo ‘Why Why Why’ lanzado en marzo de 2021. 

El 7 de julio FLASHBACK [+ i DECIDE] fue lanzado de forma digital a través de las principales plataformas de música y sitios de streaming, y una vez más el lanzamiento refirma la popularidad de iKON en el país del sol naciente.

Según informes de YG Entertainment, la agencia de representación de iKON, ‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’ se ubicó en la cima de la lista de álbumes K-Pop de iTunes en Japón, mientras que en la lista Rakuten Music la canción principal ‘But You’ obtuvo el primer lugar en el ranking general en tiempo real.

Además, en la plataforma LINE MUSIC el álbum obtuvo el primer lugar en el ranking TOP 100 de álbumes en tiempo real.

El nuevo mini álbum japonés de iKON, estará formado por 12 canciones, 11 versiones japonesas de los temas lanzados anteriormente por iKON en corea, además del tema ‘AT EASE’ en su versión original coreana.

En el DVD/Blu-ray se incluyen los MV’s de ‘BUT YOU’‘Dive’ y ‘Why Why Why’, y 23 canciones interpretadas en vivo en el ‘iKON YEAR END LIVE 2019’, un total de 2 horas y 15 minutos de concierto.

Originalmente el lanzamiento del álbum físico, estaba programado para el miércoles 6 de julio, sin embargo, por motivos de producción, se lanzará el 13 de julio.

Mientras tanto, iKON continuará con su ‘iKON JAPAN TOUR 2022’ en el 1er Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi de Tokio los días 9 y 10 de julio.

Deja una respuesta