iKON demostró su popularidad mundial al encabezar la lista mundial de álbumes de iTunes y los principales sitios de música en Japón

Según YG Entertainment, el cuarto mini álbum de iKON, ‘FLASHBACK’, lanzado el día 3, encabezó las listas de iTunes en 18 países, incluidos Brasil, Singapur, Tailandia, Turquía, Indonesia y Vietnam. En los Estados Unidos, el mercado pop más grande del mundo, también se ubicó en el 7° lugar.

iKON mostro su increíble popularidad en Japón. La canción que da título al álbum, ‘BUT YOU’, ocupó el primer lugar en las clasificaciones en tiempo real de los principales sitios de música de Japón, Rakuten Music y AWA.

Además, las canciones ‘DRAGON’, ‘FOR REAL?’, ‘GOLD’ y ‘NAME’, han ingresado a las listas de música en línea y están recibiendo mucho amor.

Cuando iKON debutó en 2015, subió a la cima de las listas de éxitos de Oricon en Japón y causó sensación al ganar el premio Novato del Año en los ‘Japan Golden Disc Awards’ y ‘Japan Record Awards’ de ese año. Desde entonces, la audiencia total acumulada de la gira por Japón de 2019 superó el millón de asistentes, con todas las entradas agotadas logrando una hazaña para el grupo.

Deja una respuesta