¡iKON aparece en la película japonesa ‘Confidence Man JP Princess’.

iKON se ha convertido en un tema candente en Japón, sobre todo por su aparición en la película ‘Confidence Man JP Princess’, que actualmente se ha estrenado en 344 salas de cine de todo el país.

La segunda versión cinematográfica del popular drama protagonizado por Masami Nagasawa celebró su día inaugural el 23 de julio, y se estrenó en 201 cines de todo el país. Según el ranking de movilización de películas del fin de semana, el número de personas asistentes fue de 286,000, y el ingreso de la taquilla fue de 405 millones de yenes, un comienzo que superó el trabajo anterior ‘Romance’.

Cómo hacer que un grupo popular de K-Pop actúe en una película tan exitosa se ha convertido en un tema candente. iKON, el grupo de chicos de YG Entertainment.

iKON Debutó en 2015 como parte de YG ENTERTAINMENT, agencia que ha producido artistas populares como BIGBANG y BLACKPINK, en 2017, realizó una gira de domos en 1 año y 9 meses, que es la más rápida desde el debut de un artista extranjero en Japón.

Uno de los artistas de ‘Confidence Man JP Princess’ es un entusiasta fanático de K-Pop. El 24 de julio, hubo un anuncio sorpresa en el sitio web oficial japonés de iKON, en el que daban a conocer que iKON aparecería en la película, sin emabrgo no dieron más detalles sobre quienes de los integrantes participarían o si sería el grupo completo.

En las redes sociales, hay muchos comentarios de sorpresa y deleite de los fanáticos que parecían haber visto la película en el cine:

‘¡Cuando vi Confidence Man JP Princess, me sorprendió mucho ver a iKON!’ ‘¡Estaba feliz de ver los carteles y la mercancía de iKON! ¡El nombre del iKON está justo al final!’

Originalmente, estaba planeando que iKON visitara Japón con su ‘iKON JAPAN TOUR 2020’ desde abril, pero se anunció que la gira seria pospuesta a causa del brote de coronavirus.

Esperamos que esta sea una noticia feliz para iKONIC, quienes han esperado un regreso de su grupo favorito, la aparición de iKON en la película sin duda es una grata sorpresa.

Fuente: kstyle

Deja una respuesta