HyunA y DAWN dejan P Nation luego de la expiración del contrato

Los solistas de K-pop HyunA y DAWN han dejado la agencia dirigida por PsyP Nation.

El 29 de agosto (KST), P Nation publicó un comunicado compartiendo que los dos ídolos dejarían la agencia ya que sus contratos habían expirado recientemente.

En su declaración para News1, traducida por Soompi, la agencia elogió a HyunA y DAWN, como solistas y como dúo, por su ‘música audaz y efectos visuales y actuaciones incomparables que solo ellos podrían asumir’.

‘Su pasión como artistas y su consideración y cuidado por el personal se convirtieron en ejemplos para todos’, continuó la agencia. ‘Todos los miembros de P Nation atesorarán los recuerdos agradables con HyunA y DAWN durante mucho tiempo, y apoyaremos continuamente sus actividades futuras en el futuro’. dijo Nación P.

‘Expresamos nuestra gratitud a los muchos fanáticos que apreciaron a HyunA y DAWN, y les pedimos que continúen enviando un cálido aliento y apoyo’.

Esto marca el final de la asociación de casi cuatro años de ambos artistas con la agencia. HyunA y DAWN dejaron su agencia anterior, CUBE Entertainment, en 2018 después de revelar que tenían una relación romántica. Más tarde, la pareja firmó con P Nation en enero de 2019, poco después de que la cantante Psy fundara la agencia.

Durante su tiempo con la agencia, HyunA lanzó dos mini-álbumes, ‘I’m Not Cool’ y el reciente ‘Nabillera’, mientras que DAWN lanzó varios sencillos, incluidos ‘Money’‘Stupid Cool’. La pareja también debutó como dúo en septiembre de 2021 con su mini-álbum ‘1+1=1’.

La noticia llega poco más de un mes después de que el rapero coreano-estadounidense Jessi, quien había sido el primer artista de P Nation, dejara la agencia. Su último lanzamiento en solitario con la agencia fue su sencillo ‘Zoom’ de abril de 2022.

Deja una respuesta