Hyun Bin listo para regresar a la pantalla grande con ‘Confidential Assignment 2: International’

El actor estrella Hyun Bin dijo este martes, que ha dado algunos nuevos giros a su personaje de agente norcoreano en la próxima comedia de acción ‘Confidential Assignment 2: International’ en un intento por evitar simplemente repetir el papel. en la secuela.

La película de travesuras policiales, es la continuación de la exitosa película de acción de 2017 ‘Confidential Assignment’, presenta un proyecto de investigación trilateral especial de las dos Coreas y los Estados Unidos para atrapar a un criminal malvado.

Hyun Bin asume el papel del agente norcoreano entrenado Lim Chol Ryong, con Yoo Hae Jin como el detective surcoreano Kang Jin Tae y Daniel Henney como Jack, un agente del FBI.

.

‘Primero pensé que estaría bien interpretar al personaje en ‘Confidential Assignment’ de la misma manera que lo hice hace cinco años’, dijo Hyun Bin en una conferencia de prensa, ’Pero me equivoqué. Pasó el tiempo y Chol Ryong también habría cambiado durante el período’ agrego.

Dijo que Chol Ryong podría sentirse más familiarizado y cómodo con Corea del Sur y su socio surcoreano Jin Tae porque ya habían experimentado una operación intercoreana para atrapar a un criminal en la película de 2017.

‘Esta vez, Chol Ryong se vuelve más brillante y divertido que el anterior, donde estaba hirviendo con el deseo de venganza después de perder a su esposa’, dijo.’Y traté de mejorar las acrobacias de Chol-ryong a mayor escala’.

‘Confidential Assignment 2’ es el primer proyecto oficial de Hyun Bin después de la comedia romántica ‘Crash Landing On You’ de 2019, luego de la cual se casó con su coprotagonista Son Ye Jin.

Hyun Bin dijo que estaba complacido de reunirse con Daniel Henney en ‘Confidential Assignment 2’ 17 años después de que coprotagonizaran la exitosa serie de televisión de comedia romántica ‘My Lovely Samsoon’ en 2005.

‘Creo que finalmente nos volvimos a encontrar porque hemos hecho bien nuestro trabajo durante los últimos 17 años’, dijo.’Estaba emocionado de trabajar con él cuando nos conocimos en el set’.

El director Lee Suk Hoon, quien realizó la exitosa aventura de acción ‘The Pirates’ en 2014, dijo que se centró en presentar la tarea trilateral de una manera más emocionante y entretenida en la nueva película.

‘La sorpresiva investigación conjunta intercoreana es el tema principal de la película de 2017’, dijo Lee Suk Hoon. ‘El público estará emocionado con la tensión fresca, la rivalidad y la amistad de los tres personajes diferentes en Confidential Assignment 2’.

‘Confidential Assignment 2: International’ llegará a las pantallas de Corea del Sur el 7 de septiembre.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta