Hyun Bin habla por primera vez sobre el embarazo de Son Ye Jin

La actriz Son Ye Jin actualmente está embarazada de su primer hijo con el también actor Hyun Bin, quien, por primera vez, habló sobre la feliz noticia.

Hyun Bin actualmente está ocupado promocionando su última película, ‘Confidential Assignment 2: International’. Esta es la primera película del actor después de casarse oficialmente con Son Ye Jin.

Durante una conferencia de prensa, Hyun Bin fue bombardeado con una serie de preguntas, incluso sobre su vida personal. Habló sobre los cambios experimentados después de que Son Ye Jin estuviera embarazada de su primer hijo.

‘Nada ha cambiado en mi vida personal’, dijo Hyun Bin.

‘Lo que más espero y me preocupa es que quiero que muchas personas amen este proyecto. Me preocupa cómo la audiencia percibirá mi proyecto de actuación. Así que espero que la audiencia pueda ver esta película de manera positiva porque He trabajado duro para esta película’, concluyó.

Anteriormente, Son Ye Jin anunció oficialmente que estaba embarazada a través de una publicación en Instagram. Admitió que estaba sorprendida por los cambios que sintió durante el embarazo.

‘Llegó una nueva vida. Todavía estoy aturdida, pero siento cambios en mi cuerpo todos los días con preocupación y emoción’, dijo Son Ye Jin. Al final del comunicado, la actriz prometió cuidar bien la nueva vida presente en su vida con Hyun Bin. También les dijo a sus fanáticos que siguieran cuidando a sus seres queridos.

Mientras tanto, ‘Confidential Assignment 2International’ llegará a las pantallas de Corea del Sur el 7 de septiembre.

Deja una respuesta