Hyun Bin está a punto de regresar a la carrera cinematográfica en la secuela de ‘The Reluctant Partner’

Desde el anuncio del primer embarazo luego de 3 meses de matrimonio, la información sobre la pequeña familia Hyun Bin – Son Ye Jin siempre ha sido de interés público.

Recientemente, los internautas difundieron la noticia de que la película ‘The Reluctant Partner’ parte 2, protagonizada por Hyun Bin, ha lanzado una serie de publicaciones de propaganda esperando la fecha de lanzamiento de la audiencia. Esta puede considerarse la primera buena noticia en la carrera de Hyun Bin, desde que recibió la noticia de que se convertiría padre a fines de junio.

En consecuencia, recientemente, el equipo de Unsuccessful Associates lanzó el primer tráiler del proyecto. El tráiler anterior se publicó en forma de conferencia de prensa cerrada con los medios, por lo que no se ha distribuido ampliamente al público. 

Se sabe que se espera que el tráiler sea lanzado oficialmente a finales de julio. Las actividades de promoción del proyecto probablemente se llevarán a cabo poco después para garantizar la fluidez del proceso de lanzamiento.

Inmediatamente después de que se difundió la información anterior, los internautas no pudieron ocultar su entusiasmo y discusión. Piensan que el actor estará muy ocupado mientras participa en actividades promocionales y se prepara para recibir al angelito con su esposa. 

En consecuencia, el público cree firmemente que, a pesar de estar ocupado, Hyun Bin puede manejar y equilibrar completamente el trabajo con los asuntos personales. Además, alguien bromeó diciendo que, tal vez, cuando se estrene la película, el primer hijo de Hyun Bin y Son Ye Jin, también haya nació.

La película ‘The Reluctant Partner’ parte 2 es un proyecto que continúa los desarrollos de la temporada 1 de 2017. En esta parte 2, la película aún sigue a Rim Chul Ryung (Hyun Bin), un detective norcoreano en una misión ultrasecreta en Corea. 

Recibió la ayuda de Kang Jin Tae (detective en Corea) para completar la misión. Además, la relación entre Park Min Young (YoonA) y Rim Chul Ryung puede progresar en esta parte 2, porque ella se enamoró de él a primera vista.

Actualmente no hay información sobre la fecha de lanzamiento oficial del proyecto. El público espera con ansias el regreso de Hyun Bin en este proyecto cinematográfico. Con suerte, seguirá manteniendo la misma forma que la temporada 1 y cosechará muchos premios por su carrera como actor.

Fuente:SaoStar

Deja una respuesta