Hyoyeon insinúa un concierto en Insta Live, los fans esperan que sea con Girls’ Generation

Con varios grupos icónicos de K-pop de segunda generación reuniéndose, es solo cuestión de tiempo para Girls’ Generation, también conocido como SNSD se pueda reunir en un escenario.

Primero sucedió lo imposible con 2AM y T-ara regresando después de siete y cuatro años respectivamente. Técnicamente, incluso Girls ‘Generation se reunió con las ocho integrantes que aparecieron juntas en el programa de variedades ‘You Quiz On The Block’. Sin embargo, con varios grupos que estaban en pausa lanzando álbumes como SHINee y 2PM, los fans creen que Girls’ Generation también se reunirá para un proyecto musical.

El 9 de noviembre, Hyoyeon apareció en Instagram Live junto con las integrantes de Girls’ Generation Sooyoung y Taeyeon. A los fans les encantó el caótico Live cuando Hyoyeon le dijo a Sooyoung que decidió ir a Live porque tenía maquillaje. Hubo varios otros momentos divertidos como el momento en que Sooyoung quiso teñirse el cabello de rosa como Taeyeon y Hyoyeon, pero fue detenida porque estaba filmando un K-drama. También bromearon diciendo que le pedirían a su CEO que se les uniera, pero él está en Kwangya.

Sooyoung tendrá una reunión de fans de dos horas y los fans supusieron que Hyoyeon también estaría presente. Cuando se le preguntó por los spoilers, Hyoyeon decidió hablar sobre la posibilidad de una reunión de Girls’ Generation

Ella compartió, ‘Taeyeon, otros artistas y yo tendremos un concierto …’, los fans piensan que será un concierto de SMTOWN de fin de año con todos los artistas bajo la agencia. Esperan que los artistas que mencionó Hyoyeon también sean las otras integrantes de Girls’ Generation que se unirán a ella y a Taeyeon en el escenario.

Si bien las integrantes de Girls’ Generation han sido bastante elocuentes este año sobre su regreso, han estado ocupadas con sus actividades individuales. Hyoyeon está ocupada grabando su próximo álbum y planeando sesiones de DJ. Las actrices del grupo, por otro lado, están ocupadas filmando. Yuri regresa a la pantalla grande con la película ‘Dolphin’Sooyoung está ocupado con dos K-dramas junto a actores como Ji Chang-wook y Jang Geun-suk.

Tiffany también está lista para comenzar a actuar con su primer K-drama ‘The Youngest Son of a Conglomerate’. Mientras tanto, Seohyun terminó de filmar la película ‘Holy Night: Demon Hunters’. La animadora de 4D Sunny se ha unido como MC del programa de variedades ‘Love Catcher in Seoul’ mientras que la líder del grupo Taeyeon es un habitual en ‘Amazing Saturday’. También tuvimos a Yoona convirtiéndose en embajadora de la marca Miu Miu.

Seguiremos al pendiente de las noticias de Girls’ Generation y sus integrantes, al igual que ustedes estamos ansiosos por un comeback del grupo.

Deja una respuesta