Hye Sung de Shinhwa es detenido por conducir un vehículo robado en estado de ebriedad

El vocalista del grupo Shinhwa fue arrestado este 11 de octubre por sospechas de conducción en estado de ebriedad, esto tras rehusarse a someterse a una prueba de alcoholímetro.

Hye Sung de Shinhwa detenido por conducir ebrio en Songpa - Kland México
Fuente: Yonhap News

La siguiente nota puede contener un tema controversial, pedimos discreción al leer y compartir.

De acuerdo al reporte policial, se recibió un informe de que el tráfico se detuvo en medio de la carretera a la altura del puente Tancheon 2-gyo en el distrito de Songpa de Seúl. Al arribar al lugar, Hye Sung fue encontrado dormido en un auto. La policía le ordenó que se realizará una prueba de alcoholímetro pero el cantante se negó, por lo que fue arrestado. Poco después, la policía también comprobó que el automóvil que conducía había sido reportado como robado.

Ante estos hechos la agencia de Hye Sung compartió el siguiente comunicado:

“Hola, esta es Liveworks Company.

Primeramente, nos gustaría informar sobre los hallazgos de la compañía hasta el momento en relación al incidente por conducir ebrio ocurrido esta mañana, que involucra a Shin Hye Sung.

Shin Hye Sung tuvo una reunión en un restaurante en el distrito de Gangnam con conocidos alrededor de las 11 p.m. del 10 de octubre, luego de la cual se fue a su casa tras haber consumido alcohol y obtener la llave de un vehículo del estacionamiento. De camino a casa, se quedó dormido mientras estaba parado en la carretera, se negó a hacerse la prueba de alcoholímetro ordenada por los oficiales de policía enviados y fue arrestado.

No hay excusa para el comportamiento de Shin Hye Sung al conducir bajo la influencia del alcohol y al conducir sin saber que el vehículo no era suyo. Nos disculpamos profundamente con todos.

Liveworks Company informará más a medida que conozcamos la situación exacta.

Una vez más nos disculpamos por causar tal preocupación.”

Actualmente la Comisaría de Songpa, que está investigando el caso, está considerando si aplicar todos los cargos dado que se debe comprobar si las acciones (del robo del vehículo) fueron intencionales.

Fuente: Naver

Deja una respuesta