HYBE lanza carta para tranquilizar a sus accionistas tras el anuncio de enlistamiento de BTS

Ante la incertidumbre tras el anuncio del enlistamiento de Jin este año y el futuro enlistamiento del resto de los miembros de BTS, HYBE ha compartido una carta mediante su sitio web explicando los planes a corto y largo plazo que tiene la compañía.

HYBE lanza carta para tranquilizar a sus accionistas tras el anuncio de enlistamiento de BTS - Kland México

Dicho documento inicia asegurando que están orgullosos de anunciar que los miembros de BTS pueden cumplir con su servicio militar. Declaran firmemente que tras el asombroso rendimiento durante el concierto para apoyar la candidatura de Busan para la Expo Mundial 2030 [60.000 fanáticos de Corea y de todo el mundo reunidos para apoyar a BTS, y millones más visualizando la transmisión del evento en tiempo real], HYBE confía en la estructura que se ha establecido durante los últimos 10 años con BTS y cada miembro, por lo que consideran que este es el momento de cumplir con su deber para con su país.

Retomando la información proporcionada por BIG HIT MUSIC: El miembro del grupo, Jin, iniciará el proceso de alta al servicio militar tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a fines de octubre. El corporativo resaltó que Jin seguirá el procedimiento convencional  de enlistamiento del gobierno coreano. Otros miembros del grupo planean realizar su servicio militar en base a sus propios planes individuales. Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 luego de cumplir su compromiso de servicio.

HYBE continuó recordando que cuando se formó BTS hace más de diez años, tenían muy clara  la necesidad de los artistas de estar al servicio de su país. Señalan que han sido conscientes de la eventualidad del servicio militar obligatorio, y desde hace mucho tiempo se han estado preparando para estar listos para este momento. A corto plazo, se han planeado actividades individuales para varios de los miembros en la primera mitad de 2023, también se han preparado contenidos por adelantado, lo que permitirá a BTS continuar su compromiso con los fanáticos en el futuro previsible. 

A largo plazo, HYBE está perfeccionando su estructura de sellos múltiples para continuar creando música y estableciendo artistas que puedan resonar con los fans. Están avanzando con nuevos proyectos que hasta la fecha, aún no se han realizado en la industria del entretenimiento, como plataformas y juegos, que pueden aprovechar las nuevas tecnologías para brindar nuevas experiencias a los fanáticos.

En este sentido explicaron que, al darle autonomía a cada uno de los nueve sellos que conforman HYBE, aseguran que se cree una gran variedad de música y contenido; generando crecimiento a través de la cooperación mutua y, en ocasiones, incluso de una sana competencia. Como resultado, HYBE en 2022 mantiene una lista de artistas que no solo incluye a SEVENTEEN, TOMORROW X TOGETHER, ENHYPEN, LE SSERAFIM, NewJeans Zico y Fromis_9, sino también a artistas mundiales, como Justin Bieber y Ariana Grande.

HYBE también se enfocará en impactar en los mercados estadounidense y japonés con grupos que debutarán allí siguiendo el proceso del K-pop.

Se menciona que se busca avanzar con nuevos proyectos, como plataformas y juegos, que pueden aprovechar las nuevas tecnologías para brindar experiencias a los fanáticos que, hasta la fecha, aún no se han realizado en la industria del entretenimiento.

El CEO, Park Jiwon asegura entonces que HYBE continúa su crecimiento dinámico a través de una estrategia de múltiples etiquetas, liderando la innovación de la industria a través de la convergencia tecnológica y logrará un crecimiento continuo y explosivo al expandir los límites de sus negocios. Aseguró además, que HYBE continuará resolviendo las inquietudes de sus accionistas llevando a cabo los planes que ya tiene preparados.

HYBE remarca que se enorgullece de nutrir, guiar y apoyar el talento, construyendo oportunidades, creando valor para cada uno y afirman que seguirán guiándose por estos principios ahora más que nunca.

¡Así que no se preocupen porque hay mucho por venir de BTS!

Fuente: HYBE CORP

Deja una respuesta