Hybe Labels se apodera del ‘Weekly album ranking’ de Oricon en Japón

De acuerdo con las últimas clasificaciones semanales de álbumes correspondientes al 28 de junio, publicado por Oricon, el álbum de BTS, ‘BTS, THE BEST’, ocupó el primer lugar y el octavo mini álbum de SEVENTEEN, ‘Your Choice’, ocupó el segundo lugar.

Tomorrow X Together, otro integrante de Hybe, ocupó el primer lugar en el ‘Weekly Album Ranking’ y ‘Weekly Combined Album Ranking’ con su segundo álbum regular ‘Chaos Chapter: FREEZE’ en la lista el 21 de junio, otro integrante de. Los artistas de Z están arrasando en Japón y mostrando su popularidad.

BTS encabezo las listas ‘Weekly Album Ranking’, ‘Weekly Total Album Ranking’, y ‘Weekly Digital Album Ranking’ con ‘BTS, THE BEST’. En particular, se dio a conocer que ‘BTS, THE BEST’ vendió 782,369 copias en la primera semana de su lanzamiento, por lo que BTS registró el récord de ventas más alto durante la primera semana de un álbum de artista masculino de Oricon en el extranjero, en consecuencia, las ventas de ‘MAP OF THE SOUL: 7 ~ THE JOURNEY’ fueron superadas.

Además, ‘Butter’ de BTS mantuvo el primer lugar durante 5 semanas consecutivas en el ‘Weekly Streaming Ranking’, el grupo se apodero del ranking de álbumes y sencillos. ‘Butter’ registró 90,297,871 reproducciones acumulativas durante 5 semanas según los estándares de Oricon, marcando el nacimiento de la tercera canción en superar los 100 millones de reproducciones después de ‘Dynamite’ y ‘Boy With Luv (Feat. Halsey)’.

El progreso de SEVENTEEN también es sobresaliente. ‘Your Choice’, que registró ventas de 1,14 millones de copias dentro de los 4 días posteriores al lanzamiento y colocó al grupo en las filas de los artistas ‘quadruple million sellers’, encabezó la clasificación diaria de álbumes de Oricon el 18, 20 y 21 de junio. En los ‘Weekly Album Ranking’ y ‘Weekly combined album ranking’ se clasifico en segundo lugar mientras que en los ‘Weekly digital album ranking’ se ubico en el tercer puesto.

SEVENTEEN también mostró su presencia en las listas de música locales, encabezando la lista diaria de Line Music con la canción principal ‘Ready to love’, y ocupando del primero al tercer lugar con las ‘Heaven’s Cloud’ y ‘Anyone’ en AWA.

Además, ‘BTS, THE BEST’ de BTS y ‘Your Choice’ de SEVENTEEN ocuparon el primer y segundo lugar uno al lado del otro en la lista completa de álbumes ‘Hot Album’ y ‘Top Album Sales’ de Billboard Japón el 23 de junio.

Deja una respuesta