Hui de PENTAGON participó en la producción de la nueva canción de JO1.

Hui líder de PENTAGON se ha convertido en un tema candente en Japón al darse a conocer su participación en la composición de la nueva canción de JO1 ‘OH-EH-OH’.

El grupo JO1, surgió de ‘PRODUCE 101 JAPAN’, y recientemente apareció en el programa de variedades musicales de Fuji TV ‘HEY! HEY! NEO! MUSIC CHAMP’ presentando la canción ‘OH-EH-OH’ tema principal de su segundo single ‘STARGAZER’.

Ese día se dio a conocer que, Hui, colaboró en la composición y producción de ‘OH-EH-OH’, y se convirtió en un gran tema en Internet.  Hui es un artista de CUBE Entertainment agencia a la que pertenece el grupo PENTAGON.

Hui es reconocido por sus habilidades para crear canciones, ha trabajado en muchas, incluyendo la canción debut de Wanna One ‘Energetic’, ‘NEVER’ presentada en ‘Produce 101 Season 2’ y ‘Boyish Charm de ‘PRODUCE X 101’, por mencionar algunas.

PENTAGON debutó en octubre de 2016 y se ha hecho popular. Un miembro japonés, Yuto, también pertenece al grupo, y ha asegurado un gran fandom en Japón. El líder, Hui, tiene un excelente talento como productor musical, no solo voces, sino también letras y composición. Por lo tanto, hay un gran interés en ‘OH-EH-OH’.

Además de participar en la composición y producción de canciones, la relación de Ren Kawajiri de JO1 y PENTAGON también ha atraído la atención. Se dice que Kawajiri Ren, que estuvo activo como bailarín antes de participar en la audición ‘PRODUCE 101 JAPAN’, fue bailarín para PENTAGON, y se convirtió en un tema candente entre los fanáticos de K-POP cuando apareció en el programa. Sobre esto, un funcionario de entretenimiento de CUBE dijo: ‘Es cierto que Kawajiri Ren acompañó a PENTAGON en la gira por Japón’. Esta vez, el integrante de JO1, que solía ser un bailarín de fondo, interpreta la canción de uno de los integrantes de PENTGON y ese tema atrajo aún más atención.

El segundo sencillo de JO1 ‘STARGAZER’ se lanzará el 26 de este mes. Además, Hui hará un debut en obras musicales a traves de ‘Sonata Kenen’ el 15 de agosto.

Deja una respuesta