Hoya regresa después de 3 años con su single digital ‘1AM’

HOYA lanzará un single álbum digital titulado ‘1AM’ el 9 de junio. Este es el primer regreso en aproximadamente 3 años desde que se lanzó ‘BABY U’ en 2018, escribiendo letras para todas las canciones, componiendo, produciendo y estuvo directamente involucrado en la dirección del video musical.

El título de este álbum, ‘1AM’, expresa un doble significado al cambiar la letra I por el número 1HOYA participo directamente en la escritura, composición y producción de la canción, y su sinceridad para contar la verdadera historia está completamente contenida, así que esperemos ver su crecimiento musical.

En particular, el álbum está integrado por tres canciones de género R&B, que contienen la profunda sensibilidad de HOYA en melodías hechas con guitarra y piano. El MV de la canción principal, en el que la actriz Lim Se-mi apareció, se completó con la novedosa idea de HOYA.

Además, este video musical agrega el poder de dirección sensual de HOYA. Su capacidad de actuación, que mejora la inmersión de los espectadores con la técnica de filmación de una sola toma y expresa las emociones de la canción principal tal como está, es la razón por la que la curiosidad por ‘1AM’ (I.M) está aumentando.

Por otro lado, el nuevo single de HOYA, estará disponible en varios sitios de música a las 6 pm del día 9 de junio.

Deja una respuesta