Hoya ex-integrante de INFINITE formará parte de la nueva película ‘Birth’

Hoya ex-integrante de INFINITE, asistió a la presentación de la producción de la película ‘Birth’, la cual, conmemora el 200 aniversario del nacimiento del padre Kim Dae-geon, y se llevó a cabo en el Sejong S Theatre en el Sejong Center for the Performing Arts la tarde del 11 de noviembre (KST).

El actor Lee Howon reveló por qué apareció en ‘Birth’, que trata de la biografía del padre Kim Dae-geon.

Ese día, Lee Howon confesó: ‘No soy religioso’ y dijo: ‘Como dije cuando vi el guión por primera vez, la dinastía Joseon estaba imbuida del confucianismo, cómo llegué a aceptar el catolicismo y cuántas personas lo sacrificaron’, agrego.

Además, Lee Howon dijo: ‘Como no tengo religión, tenía curiosidad por este trabajo y pensé que quería hacerlo. Debe haber sido un gran shock decir que los seres humanos son iguales y, en ese sentido, creo que la religión puede haber venido como un encanto‘.

Mientras tanto, ‘Birth’ es la primera película que describe el proceso del nacimiento del joven Kim Dae-geon como el apellido de Kim Dae-gun y lamentablemente el martirio. 

El rodaje inicia a fines de noviembre, será dirigida por Park Heung-sik y está programada para su lanzamiento en noviembre del próximo año.

Deja una respuesta