Hoy hablaremos de ‘Nun New Chawarin’ un lindo niño lleno de encanto y habilidades

El joven NuNew o de nombre real Chawarin Phetpiriyawong es miembro de la pandilla de chicos guapos DoMunDi TV, nació el 25 de julio de 2001 y estudia en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Kasetsart, a este joven tan lindo y adorable también le gusta cantar. NuNew es alguien que es bueno cuidando, ama la limpieza y es cálido. Y el plato favorito de NuNew es el polvo de curry salteado. También le gusta comer macarrones. 

Actualmente, NuNew forma parte del elenco principal del popular BL tailandés ‘Cutie Pie’, donde interpretar el papel de Kuea Keerati. Creemos que muchas personas aún no saben que el camino de NuNew en la industria del entretenimiento comenzó con un gerente personal, le envió un mensaje en su página de Facebook. 

El gerente le pregunto si estaba interesado en trabajar en la industria del entretenimiento, en ese momento, NuNew fue a consultar con su familia. Los padres le dieron luz verde y comenzó su difícil carrera en la industria.

El joven actor estuvo como invitado en los episodios 100 y 115 de SosatSeoulsay en 2020, en 2021 formó parte de DMD Reality, el 26 de enero de 2022 y como parte de las promociones de su primera serie protagónica, comenzó a lado de Zee Pruk un Vlog titulado ZeeNunew.

El 19 de febrero comenzó la transmisión de ‘Cutie Pie’ la primera serie protagonizada por NuNew. Además, de la actuación, NuNew también tiene otra habilidad que se cree que hace que muchas personas se enamoren, a saber, la capacidad de cantar. Lo que hay que decir es que la voz de NuNew es tan hermosa y tan buena, que puede hacer que sus fans se derritan.

Recientemente se liberaron dos temas OST de ‘Cutie Pie’, interpretados por NuNew, el primero sirve de opening para la serie y lleva por título ‘My Cutie Pie’, el cual se volvió popular entre los fanáticos y se convirtió en la Banda sonora original de la semana en el programa T-POP STAGE SHOW, por tres semanas consecutivas. El 17 de marzo, se lanzó el tema ‘How You Feel’, mostrando la habilidad única de NuNew para transmitir sentimientos a través de su interpretación.

.

.

Recientemente muchos fanáticos han sido conquistados por NuNew, y se puede considerar una estrella en ascenso de próxima generación en la industria del entretenimiento que debemos seguir de cerca.

Puedes seguir al pendiente de las noticias de Nunew a través de sus cuentas personales oficiales:
🔸 Twitter
🔸 Instagram

Deja una respuesta