Hongjoong de ATEEZ realiza donación a nombre de sus fans

En celebración del aniversario del club de fans de ATINY, Hongjoong de ATEEZ realizó una generosa donación.

Hongjoon de ATEEZ - Kland México

El idol donó 10 millones de wons, lo que equivale a aproximadamente 14 400 pesos mexicanos. Esta cantidad se destinará a la campaña «Dreaming Children» de World Vision.

World Vision es una organización global de desarrollo, ayuda humanitaria y Advocacy (Incidencia política y movilización) de principios cristianos, enfocada en el bienestar y la protección integral con ternura de niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

El monto de la donación es resultado de la reciente exhibición del integrante de ATEEZ.

Durante la primera semana de noviembre, Hongjoong realizó una exhibición de fotografía cinematográfica llamada “From November 7, 1998” para celebrar su cumpleaños.

Hongjoong exhibicion fotografica - Kland México

La entrada era gratuita, pero la exhibición se preparó para que los espectadores pudieran acumular hasta 5000 puntos a través de varios eventos en el lugar. Después qué concluyó la exposición, estos puntos se sumaron y canjearon para que el equivalente en efectivo fuera donado.

El presidente World Vision Korea, Jo Myung Hwan, comentó que espera que esta donación se convierta en un ejemplo de una manera de difundir una influencia positiva.

A principios de noviembre ATEEZ también hizo una donación como grupo para apoyar a las víctimas de la tragedia de Itaewon.

Fuente: Newsen

Deja una respuesta