Hongbin utiliza Twitch para hablar sobre su salida de VIXX.

Recientemente Jellyfish Entertainment, emitió una declaración oficial confirmando la salida de Hongbin del grupo VIXX , y en respuesta a la conmoción de muchos fans, Hongbin tomó Twitch solo 1 hora después de la noticia para revelar su versión de la historia.

De acuerdo con quienes sintonizaron la transmisión, Hongbin, explicó por qué se retiró del grupo sin avisar a los fans a través de su fan cafe y compartió lo que planea hacer en el futuro.

.

Un internauta compartió su resumen de lo que escucharon decir a Hongbin en la transmisión.

No ha terminado por completo, así que todavía no tengo nada que decirles. Mi contrato se rescindió y ya no estoy con Jellyfish Entertainment, pero continuaré con mi transmisión personal. 

Hablaré con mi abogado para determinar un estándar y encontrar la oportunidad de contárselo a todos. No hay necesidad de publicar nada ya que seguiré haciendo transmisiones de todos modos. No puedo decir nada hasta que todo esté arreglado. En cuanto a la agencia, les diré cosas cuando sienta que es el momento, así que por favor no envíen spam al chat. Como ya no estoy en la agencia, no puedo decir nada aunque me pregunten. 

Lamento que quienes vean mi transmisión tengan que soportar esto. Es cierto que sentí pena por los fans cuando estaba con VIXX. Pero no pensé que fuera correcto publicar eso en el fan cafe. Twitch es mi territorio y he terminado con ellos. Desde mi postura había mucho ruido con respecto a mi transmisión por Internet y traté de manejarlo bien, pero sucedió algo y en el proceso de resolverlo surgieron más problemas. Lo siento mucho. 

No estoy listo para decírselo, pero pensé que estaba bien mostrar mi cara, así que encendí la transmisión. Así es como resultó, y no estaba tratando de despreciarte. 

Esto es entre la agencia y yo, así que lamento muchas cosas. Debido al contrato, esto es todo lo que puedo decir. Mi contrato ha terminado, ya no estoy con Jellyfish Entertainment, y les contaré los detalles una vez que estén resueltos. 

Lo siento por los fans de VIXX, y ahora que estoy fuera de la agencia, encontraré mi propio camino. Me faltó mucho, y todo lo que puedo decir es que lo siento. Ahora que estoy fuera de la agencia, continuaré con mi transmisión personal. Eso es todo lo que tengo que decir.

.

.

El 1 de marzo, Hongbin causó controversia por atacar a otros grupos como EXOSHINeeINFINITERed Velvet y más. Tras la reacción violenta, Hongbin lanzó una disculpa oficial y detuvo su transmisión personal.

Ahora ha tomado la decisión de salir de VIXX y continuar con sus proyectos de forma independiente.

Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta