Hongbin se alista al servicio militar y deja una emotiva carta para sus fans.

Después de anunciar su salida del grupo VIXX y la agencia Jellyfish Entertainment, HongBin regresó a sus transmisiones en vivo a través de Twitch, pero solo una semana después se une al servicio militar.

HongBin mostro sus sentimientos y dejo una carta para sus fans:

.

Pensé que tenía mucho que decir, pero ahora que estoy tratando de escribir algo, entro en un mundo de no posesión y me pregunto cuál es el sentido de esto.

El proceso de alistarme y trabajar hasta la fecha del alta comienza hoy, pero creo que este será el momento de resolver algo que ha estado pesando en mi mente, por lo que una parte de mí se siente liberada.

No obstante, todavía siento un apego persistente a la sociedad porque los momentos en que nos divertimos hablando y jugando durante las transmisiones todavía están muy vivos en mi memoria.

Iré a recibir entrenamiento de manera segura y, después de proteger bien al país, volveré a hacer transmisiones en un país seguro.

Puedo cambiar exterior o interiormente después de regresar del ejército, pero iré y volveré con una sonrisa, siempre teniendo en cuenta la sensación de querer volver a divertirme riendo y hablando juntos de nuevo.

Los animaré a todos para que durante el tiempo que me vaya para proteger al país se convierta en un tiempo en que todos ustedes se acerquen al menos un poco más a hacer las cosas que han planeado y han querido hacer.

Finalmente… todos… yo estoy realmente….

Entonces… Entonces… ¡Esto es una locura, me alisto en el ejército!

.

HongBin ingresará al centro de entrenamiento del ejército, después de completar cuatro semanas de entrenamiento militar básico, cumplirá con su deber de defensa nacional como soldado en servicio activo.

Fuente: Soompi

Deja una respuesta