Himchan de B.A.P bajo investigación por conducir bajo los efectos del alcohol.

Himchan, quien regreso a la industria del entretenimiento después de dos años, está siendo investigada por la policía por un accidente por conducir ebrio.

El 26 de octubre aproximadamente a las 11:30 pm KST, Kim Himchan chocó cerca de la intersección de Hakdong en Dosan Road, Gangnam. Afortunadamente, nadie salió herido.

En el momento del accidente, se sabía que la concentración de alcohol en la sangre de Himchan estaba en el nivel de cancelación de la licencia (0.08% o más). La comisaría de policía de Gangnam anunció el día 27 que Kim Himchan está investigando por conducir bajo los efectos del alcohol.

El 27 de octubre, Himchan publico una carta de disculpa a través de sus redes sociales, después de que se informara que había conducido borracho el día anterior.

Hola, soy Himchan.

Primero, me disculpo sinceramente con mis fans por transmitir malas noticias.

Una vez más, me disculpo profundamente por causar una controversia a través del accidente por conducir ebrio que ocurrió ayer. Estoy reflexionando profundamente sobre haber decepcionado al público con un incidente inapropiado y vergonzoso.

Me arrepiento de conducir en estado de ebriedad y reflexiono sobre ello, y participaré seriamente en una investigación policial si es necesario en el futuro. Además, de hoy en adelante, viviré mi vida con autocontrol y autorreflexión.

Me disculpo de nuevo por causar preocupación a mis fans que siempre me apoyaron y amaron. Conducir en estado de ebriedad es algo que nunca se debe hacer, y debo asumir la responsabilidad por eso. Me disculpo sinceramente de nuevo por causar preocupación a muchas personas con este vergonzoso incidente.

Lo siento.

.

En 2018, Himchan fue  acusado de acto indecente por coacción, por presuntamente acosar sexualmente a una mujer. Himchan negó  la acusación y su juicio aún continúa. Su próxima fecha de juicio es el 18 de noviembre.

Fuente: sportskhan

Deja una respuesta