HIGHLIGHT lanzará su primer álbum completo en 5 años

El veterano grupo de K-Pop HIGHLIGHT lanzó el tráiler de su primer álbum de larga duración ‘Daydream’ e hizo oficial la noticia del regreso el día 21.

‘Daydream’ es el primer álbum de larga duración que se lanza después de 5 años de iniciar una nueva actividad bajo el nombre de HIGHLIGHT. Las expectativas son altas de que será un álbum que capture más claramente las emociones de los cuatro miembros, Yoon Doo Joon, Yang Yoseob, Lee Ki Kwang y Son Dong Woon, y el color musical único de HIGHLIGHT.

Desde el tráiler lanzado como primer adelanto, llama la atención al predecir el magnífico y delicado mundo musical de HIGHLIGHT. El interés también está aumentando en el contenido que HIGHLIGHT mostrará secuencialmente.

HIGHLIGHT, que cumple 14 años de trayectoria este año, está mostrando su presencia y potencial inmutables, ya que los cuatro miembros están activos en varios campos, desde la música, la actuación y el entretenimiento. Además, se comunica constantemente con sus fanáticos en general.

Esta vez como un trabajo de comeback en 10 meses, cuando se lanza el primer álbum completo de HIGHLIGHT, lanzará ‘Daydream’ en varios sitios de música y sitios de streaming las 6 pm el día 21 (KST).

Deja una respuesta