HIGHLIGHT, estrenará nuevo programa en WAVVE.

Después de haber cumplido su deber militar, HIGHLIGHT regresa con su primer reality show web y anuncia comeback para el mes de mayo.

El 7 de abril (KST), la agencia Around US Entertainment anunció: ‘Se estrenará un nuevo programa de variedades de HIGHLIGHT en forma grupal, será a través de WAVVE y llevará por título ‘Reversal Highlight’, se estrenará en la mañana del día 16’.

HIGHLIGHT está integrado por ​Doo Joon, Yo Seob, Lee Ki Kwang y Dong Woon, quienes reanudan sus actividades como grupo después del cumplimiento de su servicio militar, y será a través del nuevo programa ‘Highlight of Reversión’, donde se espera que sean capaces de adaptarse a la nueva variedad y asumir nuevos desafíos.

A la par del anuncio, se dio a conocer el cartel promocional de ‘Highlight of Reversal’, y muestra la sonrisa brillante de los integrantes de HIGHLIGHT bajo el cielo azul, creando una atmósfera refrescante y tranquila. Además, según Around US, los integrantes de HIGHLIGHT muestran un entusiasmo especial mientras aportan activamente ideas del pre-encuentro y no pueden ocultar su emoción durante las reuniones del programa.

Por otro lado, HIGHLIGHT, que ha regresado en su totalidad, está actualmente ocupado preparándose para un nuevo álbum, el cual será liberado en el mes de mayo.

Deja una respuesta