Heo Young Saeng regresa a México con su FanMeeting ‘Tour LatinAmérica 2022’

El integrante del legendario grupo de K-Pop SS501, Heo Young Saeng, llega a México a través de un FanMeeting ‘Tour LatinAmérica 2022’, para deleitar con su potente voz y carisma a sus fans.

El FanMeeting de Heo Young Saeng se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo del 2022 en el Teatro Parque Interlomas del Estado de México a las 06 P.M. y tú puedes ser parte de este evento exclusivo en donde podrás vivir el K-pop a flor de piel y tomarte una foto personal con Heo Young Saeng.

.

.

Gracias a la gran respuesta de asistencia, fueron habilitados nuevos sectores dentro del teatro para que no te pierdas esta gran experiencia.

La Entrada General tiene un costo de $3,000 pesos mexicanos + impuestos, también tienes la posibilidad de adquirir tu membresía Gkard por $500 pesos adicionales y disfrutar de beneficios exclusivos en todos tus eventos de K-Pop.

La entrada General Incluye foto con el artista, además puedes participar en sorteos de regalos entre los asistentes.

La tarjeta Gkard es una membresía anual exclusiva y limitada con la cual puedes adquirir muchísimos beneficios no solo en tu país sino a nivel internacional mediante las promociones constantes lanzados por Jicomp Entertainment y sus aliados a nivel internacional.

Los boletos se encuentran disponibles a través de www.jicomp.com y en la taquilla del Teatro Parque Interlomas. Para más información debes seguir las redes sociales oficiales de Jicomp Entertainment o escribir al centro de Atención al fan al Whatsapp +595 981140699

Deja una respuesta