Heo Chan de VICTION es positivo para COVID-19 y el fanmeeting del quinto aniversario del grupo es pospuesto

El grupo de K-pop VICTION tenía un evento bastante especial planeado para los fans que los han apoyado desde que debutaron hace cinco años. VICTION anunció que el grupo se reuniría con los fans por primera vez después de dos años en un fanmeeting de forma presencial para celebrar su quinto aniversario con ellos. La noticia se difundió rápidamente y el grupo agotó todas las entradas para el evento de dos días titulado ‘Sweet Travel’. El evento se agotó cinco minutos después de que las entradas salieron a la venta.

Esta buena noticia hizo que muchos fanáticos animaran al grupo, pero parece que el destino tenía otros planes. El 26 de noviembre IST Entertainment agencia que administra a VICTION informó que Heo Chan, el bailarín principal y vocalista del grupo, había dado positivo por COVID-19.

La agencia se dirigió al fan cafe oficial de VICTION para informar: ‘Hoy, el miembro Heo Chan fue confirmado positivo para COVID-19. Hemos tomado medidas de acuerdo con los lineamientos de las autoridades sanitarias en el manejo de la situación’. También se informó que Heo Chan no tiene ningún síntoma, pero descansa en autoaislamiento. Los fanáticos colmaron al ídolo con los mejores deseos y esperaban su pronta recuperación. También se informó que Chan había completado su esquema de vacunación COVID. 

La agencia informa que los miembros de VICTION estaban realizando actividades programadas el 23 de noviembre. Es probable que Chan haya estado expuesto a alguien con el virus. Otros miembros del grupo, Seungsik y Subin, también participaron en el calendario planificado junto a Chan. Debido a que Chan dio positivo por el virus, los miembros expuestos, Seungsik y Subin, así como otros miembros del grupo, Sejun, Hanse, Byungchan, y su equipo de gestión, fueron examinados para detectar el virus.

Mientras que los miembros del grupo aún están siendo probados, se suponía que el grupo se reuniría con los fans en una reunión de fans fuera de línea el 4 y 5 de diciembre. El anuncio de IST Entertainment también informó que, por ahora, la reunión de fans de 2021 está pospuesta. Los detalles sobre cuándo se llevará a cabo, en un día posterior, se darán a conocer después de determinar el estado de salud de los miembros y el estado de sus contactos cercanos.

Se suponía que el grupo se reuniría con los fanáticos para su segunda reunión oficial de fanáticos titulada ‘Sweet Travel’, que también se transmitirá en línea para los fanáticos internacionales del grupo. El concierto iba a ser presencial, programado en Yes24 Live Hall en Gwangjin-gu, Seúl, del 4 al 5 de diciembre.

Deja una respuesta